Asunto:[RedLuzArgentina] AYUDA-ESPACIO
Fecha:Martes, 25 de Enero, 2011  08:38:51 (-0800)
Autor:adriana morro <adramorro @.........ar>

HOLA A TODOS LOS SERES DE LUZ! ESTAMOS NECESITANDO UN ESPACIO PARA ALBERGAR A 12 GATITOS QUE VENIMOS ASISTIENDO DIARIAMENTE HACE AÑOS EN EL JARDIN DEL AMIGO, CEMENTERIO DE ANIMALES DE OLIVOS, QUE SE TRASLADO A UN LUGAR INACCESIBLE PARA LLEGAR SIN AUTO, Y ADEMAS EMPEZARON A ENTRAR PERROS QUE ATACAN Y MATAN A LOS GATITOS. TENEMOS QUE LLEVARLOS PRONTO A OTRO LUGAR, DONDE PODAMOS SEGUIR ASISTIENDOLOS CON LA ALIMENTACION Y CUIDADOS DE SALUD, Y PODRIAMOS APORTAR UNA AYUDA PARA EL LUGAR. GRACIAS A TODOS LOS QUE AMAN A LOS ANIMALES. GRACIAS POR SU AYUDA. DIOS LOS  BENDIGA. ADRIANA.