Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES 25 DE ENERO
Fecha:Martes, 25 de Enero, 2011  22:21:46 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, January 25, 2011 10:08 AM
Subject: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES 25 DE ENERO

Conocimiento propio activo
25 de enero
Sin conocimiento propio, la experiencia engendra ilusión; con conocimiento propio, la experiencia, que es la respuesta al reto, no deja un residuo acumulativo como memoria. El conocimiento propio es el descubrimiento, de instante en instante, de las modalidades del «yo», de sus intenciones y de su actividad, sus pensamientos y apetitos. Jamás puede existir «su experiencia» y «mi experiencia»; la expresión misma «mí experiencia» indica ignorancia, demuestra que uno acepta la ilusión.

Lrishnamurti

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: