Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria - Puedo Atraer Relaciones Que Concuerden Con Mis Deseos
Fecha:Martes, 1 de Febrero, 2011  10:21:05 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Puedo Atraer Relaciones Que Concuerden Con Mis Deseos...A la gente no le resulta difícil encontrar el compañero de sus sueños porque esa persona no esté por ahí, sino por su propia contradicción con su propio deseo en los pensamientos que ofrecen respecto a ese tema cada día.

Cuando ofreces consistentemente pensamientos sobre tus relaciones futuras que se sienten bien mientras los piensas, eso significa que coincides consistentemente con los deseos que has descubierto mientras vivías la vida. Y bajo esas condiciones, solo alguien que coincida con tus deseos podría venir a ti. Bajo esas condiciones, no es necesario controlar.

A través de cada exposición a interactuar con otros, lanzas cohetes de deseo continuos de lo que prefieres. Y solo cuando coincides vibracionalmente con la culminación de esos deseos permitirás tu encuentro con alguien que coincida con esas intenciones que has juntado a lo largo de tu camino físico.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,