Asunto:[RedLuzArgentina] ULTIMAS NOTICIAS
Fecha:Miercoles, 2 de Febrero, 2011  16:10:40 (-0600)
Autor:Ricardo gonzalez <tierrafirme2012 @.....com>

MI TESORO MAS PRECIADO

Yo Soy Inspiración,
Yo Soy Poeta de la frágil Meta que todo hombre se ha propuesto,
de la calma y del secreto, de lo no manifiesto,
de lo incierto y lo intangible, de lo más y de lo menos........
...,...LEER MAS

EL SAGRADO AHAU

El Ahau es la manifestación en la Tierra del Sol y la divinidad misma. Los gobernantes eran Sagrados al convertirse Espiritualmente en Ahaw.

Durante el Período Clásico se conocieron como Rostros del Sol-K’inich Ajaw, siendo considerados seres Solares-Serpientes-Sagradas-de-Cascabel...,...LEER MAS

EN LA BOCA DEL JAGUAR

Soy Poder del Cielo, Soy Poder en Ti,
¿Cuando escucharán? Oh Gran Madre,
que clamas por tus Hijos perdidos,
vagando en la Noche de la Galaxia
agazapados en el frio Invierno
se resisten a Morir
....,...LEER MÁS

VENUS Y EL RETORNO DEL CRISTO COSMICO

Sin lugar a dudas uno de los Planetas que causó gran Fascinación y Admiración entre todas las Culturas Ancestrales fue Venus, el Planeta del Amor. Todos los Calendarios Sagrados Mesoamericanos, incluido el Calendario Maya,estaban basados en los CiclosSinódicos del Planeta Venus. .....LEER MÁS

EL MENSAJE DEL REY JAGUAR

La Hora de la Cosecha ha llegado, La Hora del Despertar de los Muertos vivientes, La Hora de Vibrar en el Amor.........TRÁNSITO DE VENUS 2012, EL RETORNO DEL CRISTO.....
¡¡TRANSFORMACION TOTAL!!
.
.....VER VIDEO

TALLER VIVENCIAL