Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES 1 DE FEBRERO
Fecha:Miercoles, 2 de Febrero, 2011  00:52:40 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, February 01, 2011 6:15 AM
Subject: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES 1 DE FEBRERO

FEBRERO. El devenit. La creencia. La acción. El bien y el mal.
1 de Febrero.

La vida tal como la conocemos, nuestra vida cotidiana, es un proceso de devenir, de llegar a ser. Soy pobre y actúo con un objetivo en perspectiva, el cual es llegar a ser rico. Soy feo y quiero volverme atractivo. Por lo tanto, mi vida es un proceso de llegar a ser alguna cosa. La voluntad de ser es la voluntad de devenir, en diferentes niveles de conciencia, en diferentes estados; en ello hay reto, respuesta, hay un nombrar, un registrar. Ahora bien, este devenir es lucha, es dolor, ¿verdad? Es un esfuerzo constante: soy esto, y quiero llegar a ser aquello.

KRISNAMURTI

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: