Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria - Al Prestarle Atención A Cosas, Estoy Haciendo Elecciones
Fecha:Miercoles, 2 de Febrero, 2011  11:05:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Al Prestarle Atención A Cosas, Estoy Haciendo Elecciones... Lo que la gente no entiende es que no eliges algo al mirarlo y gritar "Si, me gustaría algo de eso!"

Haces tus elecciones al prestarle atención a cosas.

En este Universo que está basado en la atracción, cuando miras una cosa no deseada, tu atención a ella causa una activación de la vibración dentro tuyo y entonces la Ley de Atracción trae más como ella a tu experiencia.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,