Asunto:[RedLuzArgentina] Brecha de Darwin/Chile Sagrada/ Matriz Ancestral/ Guardiana del Magma "Canalizacion del sabado 5 de febrero SAMAI Maria Alejandra Rios
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2011  14:18:37 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Maria Alejandra Rios

SAMAI

Avatar de Avatares

"Canalización del  5 de febrero 2011

 Chile Sagrada / Brecha de Darwin/Matriz ancestral"

"sois un racimo de maestros creadores,

la realidad de vuestra montaña y vuestro océano os espejan.

La madre montaña

 ya esta en 5º dimensión junto a la Guardiana del magma. "

Amados Niños, sagrada es vuestra tierra,

Tierra de maestros con alas,

 que habeis endurecido sin daros cuenta,

entregad para su disolución todo vuestro

temor rigidez encierro.

A semejanza de  la imagen que sostenéis internamente,

diseñáis vuestro espacio exterior.

miraos, bendecíos y liberaos de los límites

que solo vosotros venís construyendo y sosteniendo.

Os veis limitados por una masa

que

CREEIS Y MANIFESTAIS COMO

infranqueable, rígida, inamovible de roca maciza, impenetrable, casi inalcanzable para la mayoría,

 y por si fuese poco,

un apasionado, dinámico, indomable abundante, transparente, multicolor océano, también ha tomado vuestra forma

y  le pedís que sea

 limitador, amenazante, castigador, implacable justiciero..............

Y Yo  vuestra Amada Madre Maria,

guardiana de la dorsal Andina de Consciencia Sagrada para toda América,

desde México hasta el punto sur de vuestra tierra,

os digo

amaos como yo os amo, incondicionalmente.

Vuestras Alas

están listas para que disolváis las estructuras enquistadas,

 social, culturalmente, antropológica  y geológicamente.

Elevados por encima de toda creencia  y apariencia de realidad sólida

solo existe porque miles de vosotros la sostenéis en este plano con

 vuestros pensamientos, palabras, imágenes, acciones, medios masivos,

charlas informales, quejas cotidianas.

Volad por encima de todo lo conocido

soltadlo todo

abrid el corazón, dejad que vuestro Ser Superior y Guías de LUZ

os amen,

sois un racimo de maestros creadores,

la realidad de vuestra montaña y vuestro océano os espejan.

La madre montaña

 ya esta en 5º dimensión junto a la Guardiana del magma.

Ambas son entidades dulces, suaves, liberadoras e implacables,

si no  gozáis de vuestra propia libertad y responsabilidad creadora.

Yo, como guardiana del Magma sostengo las virtudes del fuego y el agua,

 yo soy el poder del Fuego Líquido, y mi misión es invocar vuestra auto expansión de consciencia hacia la unicidad gozosa

y liberadora de la 5º dimensión en vuestro ahora.

La acumulación de patrones de consciencia de baja frecuencia es instantáneamente transmutada solo con vuestra libertad creadora.

Construid libertad, entrega, dulzura, expansión, re-unión con los elementales y devas.

LIBERAD la CONSCIENCIA DE

 vuestro cuerpo celular, que es la imagen de vuestra tierra,

y Re-Cread vuestro

océano /montaña/cuerpo celular,

SOLO EN  FRECUENCIAS DE AMOR

EN ENTREGA AL PLAN GOZOSO DE LA FUENTE PARA VOSOTROS.

Concepción y Paz,

Yo os Pregunto

¿volveréis a construir nuevamente más de lo mismo?

FLUIREIS COMO UN RIO DE LUZ QUE NUTRE EL OCEANO PACIFICADOR,

MIS AMADOS NIÑOS, SONREID,

DANZAD, ES MOMENTO DE LLENAR VUESTRA TIERRA CON

CELEBRACION DE VIDA,

ENTREGADME VUESTRO TEMOR  A SER INDIGNOS DE LA ASCENSION,

HABEIS SIDO ELEGIDOS,

TODOS Y CADA UNO, PARA CELEBRAR LA NUEVA CONSCIENCIA SOLAR,

EL MOMENTO ES AHORA.

 Os amo, volad conmigo hasta vuestra propia esencia luminosa,

brillad,

 es vuestra única tarea, brillad como un sol, dejad de reflejar luces externas,

despertad a vuestra Unicidad GOZOSA EN LIBERTAD CREADORA.

VOLAD MIS NIÑOS, VOLAD,

LOS SOLES OS GUIARAN.

Bendecid a vuestros Ancestros y todos los

que los dañaron, perdonaos y perdonadlo todo, disolved la matriz de 4º media y baja en consciencia divina y convocad al

Arcángel Miguel con sus huestes Pleyadianas y su espada Flamígera Azul Platino,

para que conduzca a todos los seres manifestados y

anclados desde cualquier tiempo, espacio y dimensión a la oscuridad,

a la dualidad al ego, y la 4º D para  que sean liberados,

reconducidos a sus puntos de origen luminoso sabiéndose amados,

e invitados a recordar que son Luz Divina de la Fuente

Creadora en EXPERIENCIA Y EN SALTO CUANTICO.

Entregad a la Fuente todo lo inferior a la Perfección Divina Consciente y GOZOSA en Unicidad responsable con todo lo creado.

Y así es.

 SAMAI
Avatar de Avatares

Les aconsejo sostener esta canalización solicitando estar

en el aquí y ahora de su emisión y visualizando la imagen

aportada desde Chile, por

Infinita gratitud
Axiehl
Alvaro Adrovez