Asunto:[RedLuzArgentina] imagen de la Brecha de darwin para la canalizacion y sanacion de la zona. brecha de Darwin Mision Avatar
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2011  15:02:45 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

SAMAI
Reenvio la imagen de la brecha de darwin  en
COncepcion/ San Pedro de la Paz (C H I L E), facilitada por Axhiel ,
sobre la que se nos invita a focalizar  el Flujo de un Nuevo RIo de Luz y sanacion,
que todo lo libere y purifique en octava dorada solar de la nueva tierra.
Al visulizarla sugerimos invocar estar multidimensionalmente en el aqui y ahora
de la canalizacion de hoy y/o  focalizar toda expresion de amor  que su Ser de Luz emita.
Infinita gratitud
Maria Alejandra Rios
Avatar de Avatares

foto concepcion.jpg