Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria - Relájate, disfruta y permite que la L dA haga su trabajo
Fecha:Lunes, 7 de Febrero, 2011  10:56:47 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Piensa en este Universo aleatorio donde todo es posible. Las habilidades organizativas pertenecen a la Ley de Atracción.
Si te relajas y permites que la Ley de Atracción organice y gerencie, entonces puedes pasar tu tiempo haciendo las cosas que te complacen.

Extraído del taller en Cincinnati, OH
el sábado 21 de setiembre del 2002
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com