Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2011  17:41:58 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Si permites que tu intención dominante sea modificar y mejorar el contenido de la historia que cuentas cada día de tu vida, es nuestra promesa absoluta para ti que tu vida se volverá esa historia que mejora. Por la poderosa Ley de Atracción - la esencia de aquello que es similar se atrae - ¡así debe ser!

Extraída del libro "El dinero y la Ley de Atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,