Asunto:[RedLuzArgentina] No es acerca de simplemente cambiar el tema
Fecha:Jueves, 10 de Febrero, 2011  13:21:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Reenvío de una cita previa del grupo, de septiembre del 2009 y de enero del 2007.  Ver también mis notas hacia el final.

Querido grupo,

En mi opinión, este punto de Abraham es uno de los más importantes de sus enseñanzas. Recomiendo que lean estas citas de vez en cuando como recordatorio.  ¡Que las disfruten!

Saludos cariñosos,
Pilar

(Imagen: nota de Pilar: no se trata de esconder la 'basura' [lo que te desagrada] debajo de la alfrombra para olvidarse de ello.... No se trata de 'no ver no oír no hablar'  sobre el tema que te desagrada, sino de cambiar tu vibración vibratoria al respecto, suavizando el tema cada vez que te acuerdas de ello.)

~ No es acerca de simplemente cambiar el tema ~

Abraham:

Digamos que cuando estabas en la escuela secundaria alguien te trató mal de alguna manera y tú nunca pudiste superarlo. Recuerdas el dolor, recuerdas la mala conducta, recuerdas como te sentiste, recuerdas las desventajas que sacaste de eso.

Pero entonces, lo dejaste ahí, eventualmente dejaste de hablar acerca de esa persona. Y aunque todavía ocasionalmente tienes gente que te trata de esa manera, no sucede muy a menudo y normalmente no piensas acerca de ello .

Y entonces alguien te dice algo que desencadena eso y ahora se activa nuevamente.  Y cuando empiezas a considerarlo sientes todo el daño otra vez.  Eso quiere decir que tu vibración nunca se movió de ese dolor. No habías estado pensando en eso, de modo que no era un gran elemento en tu vibración, pero ha estado presente y latente ahí, con el potencial de ser activado.  Y ahora algo sucedió que lo activó.

Así es que nuestra recomendación es que tarde o temprano tomes el tema y hables de ello cada vez más livianamente [o suavemente]. Haciéndolo a propósito. Puede tomarte dos o tres días, aquí y allí, aquí y allí, pero lo dejas en un lugar totalmente diferente. Ahora que lo has dejado en un lugar diferente, no tiene el potencial de ser activado de nuevo nunca más. En otras palabras, te has movido a un nuevo lugar interior…

De modo que cuando hablas deliberadamente acerca de ese tema y te hablas a ti misma con el objeto de alinearte con él, ahora eso nunca puede deslizarse otra vez, todo tu poder está aquí [en el Ahora], porque toda tu habilidad de enfocarte está aquí mismo. Y antes que lo sepas, esas vibraciones llegan a ser tus vibraciones dominantes, lo que hace que seas insensible al maltrato, lo que hace imposible que cualquier cosa que no sea lo que tu quieras fluya en tu experiencia. Si sucede de otra manera, siempre quiere decir que todavía tienes esas vibraciones activas, de modo que todavía hay que trabajar en ello.

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Extracto de un taller en San Francisco, CA
el 24 de febrero del 2007 (cinta 2-24-07A)
Traducción: Pilar del mar - actualizada 08/09/2009 -
del grupo Yahoo: Creación Deliberada

@}--->--->---

Conózcanse a sí mismos y confíen en ese conocimiento. Si encuentran un tema negativo, deberían hablar acerca de ello hasta que se sientan mejor, en vez de solamente cambiar el tema.  La idea es que el tema gana ímpetu desde la última vez que lo dejaron.

c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Gracias por esta al sitio:
http://www.sun-angel.com/cgi-bin/abequote.pl?68
Traducción: Pilar del mar -- actualizada 08/09/2009

@}--->--->---

En otras palabras, esto es lo que vemos. Sientes emoción negativa. No significa nada para ti, por lo tanto no haces nada al respecto. Sólo cambias el tema, porque tienes muchas cosas en que pensar. Entonces, debido a que has cambiado el tema PERO no has cambiado tu punto de atracción vibratorio, tarde o temprano vas a atraer otra condición o incidente que está en armonía con lo que sea que estaba ahí antes. Y entonces tienes otra pequeña explosión de emoción negativa.  En ese caso no sabes como cambiar la Energía, no haces nada al respecto, solamente cambias el tema. De modo que no cambias tu punto de atracción vibratorio y, por lo tanto, atraes otro incidente.

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Fuente: www.abraham-hicks.com/Knowledge/Abraham/Transcripts/sample.html
(ya no está disponible)
Traducción:Pilar del mar -- actualizada 08/09/2009

@}--->--->---

[Dirigiéndose a la audiencia:] ¿Ahora pueden sentir lo que está pasando aquí?

[Hablando de la invitada:] ...En otras palabras alcanzando algo específico que está en correspondencia vibratoria con lo que ella quiere… Ahora bien, ella está viniendo de un lugar interior donde realmente sabe lo que no quiere, [y] reconociendo y encontrando pedacitos de lo que está en correspondencia [con su deseo] ha suavizado su vibración y se ha traído nuevamente a su armonía vibratoria.

[Ahora se dirige directamente a la invitada:] Has cambiado esta vez tu hábito de pensamiento con relación a este tema.  ¿Ves a lo que estamos llegando?  Así es como se hace.  POCO A POCO, cuando sientes emoción negativa tu trabajo es hablar de ese tema, si puedes [un poco más positivamente] hasta que te sientas un POCO mejor.  Y si no lo puedes hacer rápidamente, es decir si no lo puedes hacer en uno o dos minutos, déjalo y elije algún otro tema, porque tratar de cambiar [la vibración] a la fuerza es contra productivo.

Si no sucede fácilmente espera otra oportunidad. Tu muy sabio y amoroso ser interior te guiará a otra oportunidad donde será más fácil.  No se hacen estos cambios todos al mismo tiempo.

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com
Extracto de un taller
el 16 de noviembre del 2006 (cinta: G-11/16/96)
Traducción:Pilar del mar -- actualizada 08/09/2009

@}--->--->---

Notas de Pilar: lo siguiente es un ejemplo en mis palabras acerca de cómo cambiar nuestro punto de atracción vibratorio acerca de algún tema, de acuerdo a las enseñanzas de Abraham:

Digamos que estoy buscando trabajo, y que hoy no hay un trabajo que me interese en el periódico o en el Internet, etc. - y se me viene un pensamiento a la mente: "ayyy.... es que no hay trabajos para mí.... nunca voy a encontrar uno...." Y siento un malestar en el pecho acerca de esto. Me doy cuenta del malestar... pienso, "¿qué fue lo que me hizo sentirme así?"  Y al pensar en lo que fue, me doy cuenta de como estoy viendo la situación del trabajo.

Ahora bien, en lugar de cambiar el tema y prender la TV por ejemplo, para distraerme... antes de eso cambio el punto de atracción vibratorio acerca de eso... y me digo a mi misma...."No importa que no hayan trabajos hoy, mañana es otro día; en todo caso, todo lo que necesito viene a mí, tengo fe en la ley de la atracción, sé que la mayor parte del día estoy disfrutando lo que sea que estoy haciendo, así que la ley de la atracción me traerá sólo lo que yo quiero.... y a propósito, ¿qué es lo que quiero?  Un trabajo que disfrute, donde me sienta muy a gusto y esté haciendo todo lo que a mi me encanta hacer... Ahora si que me siento mejor acerca de este tema... ahora, voy a prender la TV... estoy segura que voy a encontrar algo que me guste.... a ver, a ver..."

Sin embargo, les aclaro algo MUY importante sobre los temas que nos desagradan, cuando Abe dice, "Así es que nuestra recomendación es que tarde o temprano tomes el tema y hables de ello cada vez más livianamente [o suavemente]."  Que quede claro que Abe no están diciendo que hables del tema de una forma que te haga sentir mal! Sino que cada vez que hables de ello (con otros o contigo mismo o pienses en ello) tiene que ser de una forma liviana o suave, que te haga sentir cada vez un poco mejor respecto al tema en particular.

@}--->--->---

__._,_.___

ADVERTENCIAS IMPORTANTES: Todas las citas y mensajes de este grupo tienen derechos reservados. Si reenvían cualquiera de las citas de este grupo a otros grupos, sitios o personas, éstas deben incluir la fuente COMPLETA, tal como se muestra al final de todas las citas: (A) el nombre del autor con la dirección de su sitio web (si tiene uno) y los derechos de autor/copyright; (B) el nombre del libro y el número del capítulo o sesión (o el nombre del seminario/taller y su fecha); (C) el nombre del traductor.

** SE PROHÍBE EXCLUIR O MODIFICAR LA FUENTE O EL 'COPYRIGHT' DE LAS CITAS. La fuente siempre debe ir COMPLETA. Es muy importante para los autores de la citas y para las propietarias de este club, que por favor sigan estas instrucciones (A,B,C) al pie de la letra.

ADVERTENCIAS ADICIONALES: 1) NO cambiar el texto de las citas o mensajes en modo alguno. Hay sólo una excepción respecto a eso: NO PUBLICAR ninguna dirección de correo electrónico de los miembros de este grupo en ningún otro sitio, con excepción de los grupos Yahoo amigos de éste. 2) NO reenviar ninguno de los mensajes de las "historias personales" de los miembros con la ley de la atracción o cualquier otro asunto PERSONAL a NINGÚN otro grupo,ni tampoco los copien en su sitio web si tienen uno, sin la autorización del remitente de la historia personal en particular. Gracias por su cooperación. Administración.

* Visita la página del grupo en:

* Enlace a información sobre las citas o mensajes en general. También, sobre los adjuntos del grupo. Y cómo cambiar la dirección del correo electrónico donde recibes los mensajes; cómo cambiar la entrega de mensajes ("mensaje individuales", "resumen diario" o "anuncios especiales/de 0 a 2 mensajes al AÑO" - NOTA: este grupo no tiene la alternativa "sólo web"):

http://pilardelmar2.multiply.com/journal/item/24

__,_._,___

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez