Asunto:[RedLuzArgentina] Canalización del Grupo Kryon por la Lic. Rut Cohen "Aquí estamos"
Fecha: 10 de Febrero, 2011  11:31:59 (+0100)
Autor:Adry_Pink_Angel <adriana_matera @.......com>

AQUÍ ESTAMOS

Canalizado por Lic. RUT COHEN

6-02-2011

Mis dedos caminan por el teclado inventado palabras que llegan desde mi dolorido corazón.

Parece que los músculos estirados por las lágrimas requieren un perdón.

Un perdón que sincere lo que la vida pudo o lo que mi vida no quiso o no pudo o no supo.

Los dedos de mis manos abundan en detalles olvidados.

Abundan en inmensidades de preguntas.

Abundan en inquietantes sombras porque las preguntas no tienen un recorrido de respuestas tranquilizantes.

Y sin embargo mi corazón sano, pujante y luminoso sonríe a mis dedos y les acuna con la comprensión de una madre nutriente y un padre generoso en su labor.

Y aún así los músculos del corazón están cansados y el corazón pujante sigue sonriendo tranquilo en la sencillez de la salud que es como un caminante perpetuo que descubre  lugares y  senderos con la pulsación del multiverso en los rincones del amor.

Y así, sin más mis maestros y mis guías hablan y yo simplemente estoy.

Estamos aquí, siempre juntos en la vida misma que es también la red sincera del corazón.

Parecería que la humanidad tiembla por  cuerdas tensas sin bordar  los acordes de la paz.

Mucho y continuamente se ha hablado de paz

Y estamos aquí siempre juntos es el saludo de la paz.

Quienes estamos siempre juntos?

Quienes estamos aquí?

Quienes estamos?

La marea viviente de los seres, en todas sus formas y dimensiones  abrochando un corredor circundante  que es luz en si mismo,  que es vibración, que es amor.

Paz, un vocablo para ustedes que significa tranquilidad y perdón.

Una vibración que permite al caminante seguir su camino   vibrando y transcurriendo en transformación y en volteretas, como si fuesen las piruetas alegres de los niños al jugar.

Paz.

Lo que la humanidad por ser humanidad, seres del multiverso caminando por el planeta azul esencialmente son.

La esencia de la vida es la paz.

Pero qué es paz?

Transformación, creación, innovación.

Y como el aire que ustedes respiran, la paz es respirable para cada uno de ustedes y nosotros en la cualidad y forma que cada uno de ustedes lo considere.

No es necesario pelear por la paz.

Es necesario permitirse estar, ser.

Sencillamente, permitirse transcurrir cada uno a su manera, con abundancia de recursos para que escuchen vuestro corazón.

Y así solidariamente los músculos cansados del corazón sanarán porque no necesitan están estirados para alcanzar metas o destinos imposibles y severos.

Lo posible es la paz,

Lo flexible es la paz

Los recuerdos muchas veces fuerzan vuestros músculos y oprimen el corazón.

Las acciones ignorantes de solidaridad muchas veces  distribuyen energías densas que malgastan la musculatura y despilfarran el rencor.

Vuestro corazón, late y pulsa el amor.

Y el amor es solidaridad, encuentro y perdón.

Ésta comunicación ha llegado en momentos en que el músculo del corazón de la humanidad está estriado.

Si, cansado de egoísmos, de temores, de ira, de opresión.

Vuestros corazones están sanos dispuestos a seguir el camino de la emoción pura, libre y danzarina que enhebra el amor.

Y así, siempre juntos, nos encontramos unidos en vuestra emoción, tejiendo el manto del amor.-

GRUPO KRYON

Por favor distribuyan este documento incluyendo la información en su totalidad y citando a la autora, la Lic. Rut Cohen. Para más datos ver Blog:http://rejillasdeluzypaz.wordpress.com/

Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=42695507936