Asunto:[RedLuzArgentina] 12 PASOS HACIA EL 2012
Fecha:Domingo, 13 de Febrero, 2011  06:07:06 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Network Email
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert src=
Dale un vistazo a la publicación en el blog '12 PASOS HACIA EL 2012'

Publicación en el blog agregada por Juana Aliberti Martinez:

 Por Aldo Alberto Frías   Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escép...

Vínculo de la publicación en el blog:
12 PASOS HACIA EL 2012

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 633 miembros