Asunto:[RedLuzArgentina] Controlando lo controlable
Fecha:Martes, 15 de Febrero, 2011  11:48:43 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No te sientes mal porque hay cosas incontrolables que no puedes controlar. Te sientes mal porque hay cosas controlables que no estás controlando. Hay una gran diferencia ¿ves?

No permitas que la realidad entrene tu vibración...Entrena tu vibración porque tienes la habilidad de hacerlo. Y más importante, tienes el deseo de hacerlo.

Extraído del taller en Kansas City , KS
el martes 14 de setiembre del 2010
(C) Abraham-Hicks Publications

Son amados  -  Todo está bien

"La base de tu vida es la libertad absoluta, la meta es la alegría, y el resultado de esta perfecta

combinación es movimiento hacia adelante o crecimiento."  (Abraham)

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com