Asunto:[RedLuzArgentina] la luciérnaga sigue
Fecha:Lunes, 14 de Febrero, 2011  23:43:07 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: intilua luanatik
Fecha: 14 de febrero de 2011 21:47
Asunto: la luciérnaga sigue

Hola,
buen año, buenas noches, buenos dias...

ausente inmiscuida en circunstancias varias que ocupan el tiempo vertiginosamente en cotidianeidades y súbitos giros del entendimiento de lo simple, pero aquí, presente, viva y en camino, sigo con este pequeño rincón de toma de contacto con mis muchas ganas de hacer, dar, poetizar y compartir algunas cosas que me inspiran.
es todo un reto, de verdad, sostener estas pequeñeces que ahora me permiten seguir buscandole "la quinta pata al gato" o mejor dicho brindarle a lo que te remite el día a día un poco, quevá!, un mucho de magia.
gracias a que a esta magia la veo en el brillo de los ojos de los seres que me enseñan a estar aquí, y que a quienes acompaño en su crecer y con quienes crezco.

en fin, que he aquí una libre interpretación del libro que se metió en mi casa hace unos días,...esta es mi manera de asimilarlo, desde la resonancia en mi levedad sin que ésta sea insoportable, sino todo lo contrario, para reirnos con ella...y disfrutar su belleza.

date un ratito en:

la luciérnaga

hasta la próxima........................................................................................................

(si no es de tu interés recibir el blog cuando haga alguna publicación, avisame con un mail, y yo me encargo de que ya no llegue a tu correo,
si por el contrario piensas que conoces a alguien a quien pueda interesarle, reenvíalo con confianza o enviame su dirección electrónica para agregarlo a la lista de destinatarios) Gratzie.

--
Natalia Barraza

www.nataliabarraza.com

Mi amor y bendiciones,