Asunto:[RedLuzArgentina] Fotosíntesis Humana. Nueva Energía
Fecha:Viernes, 18 de Febrero, 2011  12:11:00 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog 'Fotosíntesis Humana. Nueva Energía'

Publicación en el blog agregada por Jose Luis Gutierrez Lozano:

En días próximos tendremos un encuentro conel Dr. Antonio Solís. Será una reunión de divulgación sobre una novedosa fuente de energía: el p...

Vínculo de la publicación en el blog:
Fotosíntesis Humana. Nueva Energía

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 588 miembros
1226 fotos
47 videos
51 discusiones
22 Eventos
32 publicaciones en el blog

Para controlar los correos electrónicos que recibes en GUARDIANES DE LA TIERRA, haz clic aquí

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com