Asunto:[RedLuzArgentina] Pedido de ayuda para comunidades del norte
Fecha:Sabado, 19 de Febrero, 2011  05:51:34 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias, roxana bandin <unaneuronaquenoseescape@hotmail.com> escribió:

From: gise_t15@hotmail.com
Subject: FW: PEDIDO DE AYUDA PARA COMUNIDADES INDIGENAS
Date: Wed, 16 Feb 2011 21:21:55 -0300

Los interesados en colaborar en este proyecto deben contactar a
MIRTA SARA GUREVECH  escribiendole a: mirtagurevech@gmail.com

Date: Thu, 10 Feb 2011 11:36:53 -0300
Subject: PEDIDO DE AYUDA PARA COMUNIDADES INDIGENAS
From: mirtagurevech@gmail.com
To: semillasparalavida@yahoo.com.ar

Hola

Todos sabemos que está pasando en las comunidades  Indígenas del Norte Argentino. Por el pedido de voluntarias de Tejiendo por un Sueño de Buenos Aires y de Salta Teje y Abriga que me llegaron me puse en campaña para averiguar que se necesita.

Ayer estuve reunida en el IPIS con  el director Sr. Calermo, la tesorera Eusebia Pucas y otros funciomarios,  me contó que en la zona hay 7 razas, 140.000 personas, que nacen 500 bebés por año, que las lluvias arrasó con todos los sembrados, que el agua que toman es turbia no sé si contaminada, y que las necesidades de ropa, alimentos, útiles para los niños y ropa para que puedan llegar a las escuelas es mucha.

Karina Rodriguez desde Buenos Aires coordinadora de Tejiendo por un sueño y Yo desde Salta del grupo Salta Teje y Abriga comenzamos la campaña para juntar las donaciones y hacerlas llegar a cada comunidad.

Lo primero que necesitamos en Buenos Aires es un lugar para guardar las donaciones hasta que puedan ser enviadas a Salta, el instituto se encarga del tema de envío que en realidad es lo más engorroso.

Yo pensé que si cada uno hace un lugarcito en su casa y junta lo que puede entre amigos, vecinos y puede recibir de otros voluntarios lo logramos y cada vez que se llenen cajas o bolsas de consorcio con ropa avisan y las mandamos para salta.

Esto es a pulmón y con el corazón abierto de todos!!!!

Se necesita alimentos no perecederos, azúcar, arroz, legumbres, leche larga vida, aceite, sal, y lo que se les ocurra con fecha de vencimiento larga por favor.

Ropa en buen estado y en lo posible limpia, zapatillas, frazadas.

Acá estoy para cualquier pregunta, tengo proyectado viajar para allá en marzo  por si alguien quiere verme, desde ya gracias a todos.

DIFUNDAN ESTE PEDIDO!!!!!

En Facebook  está el grupo Tejiendo por un Sueño y Salta Teje y Abriga donde pueden conocernos, contactarse,  preguntar y sugerir, como siempre contesto cuando me preguntan a que Fundación pertenezco, a NINGUNA, TRABAJAMOS TODAS A PULMÓN DÍA A DÍA.

Mirta Sara Gurevech