Asunto:[RedLuzArgentina] Cita diaria
Fecha:Sabado, 19 de Febrero, 2011  22:00:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Tienes tu mano en el interruptor.
Eres el que permite o el que resiste.
Y tus emociones te dicen cual de las dos estás haciendo ahora mismo.
Es fácil una vez que entiendes la fórmula: Cuando te sientes bien, estás permitiendo lo bueno.
Cuando no te sientes bien, no estás permitiendo lo bueno.

 No dijimos: Cuando te sientes bien estás permitiendo lo bueno y cuando te sientes mal estás permitiendo lo malo (aunque se podría traducir así en tu experiencia).

Sólo hay una Fuente de Bienestar - que es permitida o no.

Extraído del taller en Ashland, OR
el sábado 20 de julio del 2002
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com