Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?QUxDQU5aQSBUVSBTVUlFw5FPIC0gR0FOREhJ?=
Fecha:Jueves, 24 de Febrero, 2011  05:04:29 (-0800)
Autor:Goyo <aguilamano @.........ar>

Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.

Pero sé paciente, no pretendiendo

que todo te llegue de inmediato.

Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo,

vendrá a tus manos en el momento oportuno.

Aprende a esperar el momento exacto

para recibir los beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos

para poder apreciar debidamente su dulzura.

No seas esclavo del pasado

y los recuerdos tristes.

No revuelvas una herida que está cicatrizada.

No rememores dolores y sufrimientos antiguos.

¡Lo que pasó, pasó!

De ahora en adelante procura construir

una vida nueva, dirigida hacia lo alto

y camina hacia delante, sin mirar hacia atrás.

Haz como el sol que nace cada día,

sin acordarse de la noche que pasó.

Sólo contempla la meta

y no veas que tan difícil es alcanzarla.

No te detengas en lo malo que has hecho;

camina en lo bueno que puedes hacer.

No te culpes por lo que hiciste,

más bien decídete a cambiar.

No trates que otros cambien;

sé tú el responsable de tu propia vida y trata de cambiar tú.

Deja que el amor te toque

y no te defiendas de él.

Vive cada día, aprovecha el pasado para bien

y deja que el futuro llegue a su tiempo.

No sufras por lo que viene, recuerda que

œcada día tiene su propio afán.

Busca a alguien con quien compartir tus luchas

hacia la libertad; una persona que te entienda,

te apoye y te acompañe en ella.

Si tu felicidad y tu vida dependen de otra persona,

despréndete de ella y ámala,

sin pedirle nada a cambio.

Aprende a mirarte con amor y respeto,

piensa en ti como en algo precioso.

Desparrama en todas partes

la alegría que hay dentro de ti.

Que tu alegría sea contagiosa y viva para expulsar

la tristeza de todos los que te rodean.

La alegría es un rayo de luz que debe permanecer siempre encendido,

iluminando todos nuestros actos y sirviendo de guía

a todos los que se acercan a nosotros.

Si en tu interior hay luz y dejas abiertas

las ventanas de tu alma, por medio de la alegría,

todos los que pasan por la calle en tinieblas,

serán iluminados por tu luz.

Trabajo es sinónimo de nobleza.

No desprecies el trabajo

que te toca realizar en la vida.

El trabajo ennoblece a aquellos

que lo realizan con entusiasmo y amor.

No existen trabajos humildes.

Sólo se distinguen por ser bien o mal realizados.

Da valor a tu trabajo, cumpliéndolo con amor y cariño

y así te valorarás a ti mismo.

Dios nos ha creado para realizar un sueño.

Vivamos por él, intentemos alcanzarlo.

Pongamos la vida en ello y si nos damos cuenta que no podemos,

quizás entonces necesitemos hacer

un alto en el camino y experimentar

un cambio radical en nuestras vidas.

Así, con otro aspecto, con otras posibilidades

y con la gracia de Dios, lo haremos.

No te des por vencido, piensa que si Dios

te ha dado la vida, es porque sabe que tú puedes con ella.

El éxito en la vida no se mide

por lo que has logrado,

sino por los obstáculos que has tenido

que enfrentar en el camino.

Tú y sólo tú escoges la manera

en que vas a afectar el corazón de otros

y esas decisiones son de lo que se trata la vida.

œQue este día sea el mejor de tu vida".

Ven...Camina con Nosotros...y enfrentemos el viento juntos!

SER NATIVO...ES ASUNTO DEL CORAZÓN,NO DEL COLOR DE TU PIEL...ES ACEPTAR CAMINAR CON LA TIERRA,NO SOLO SOBRE ELLA.

SI LLEGASTE HASTA AQUÍ...Y TE SIENTES EN CASA...ERES NATIVO.