Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2011  10:25:11 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

A cualquier cosa a la que le des tu atención invitas la esencia de ello. Decir: "Deseo dinero pero no vendrá" es lo mismo que decir "Ven a mi, ausencia de dinero, la cual no deseo."

Cuando piensas en el dinero de una forma que haga que venga, siempre te sentirás bien. Cuando piensas en el dinero de una forma que evite que venga, siempre te sentirás mal. Así es como te das cuenta de la diferencia.

Extraído del libro "El dinero y la Ley de Atracción: Aprendiendo a atraer salud, riqueza y felicidad"
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,