Asunto:[RedLuzArgentina] Fwd: Revisa "Derecho al delirio / Eduardo Galeano" en GUARDIANES DE LA TIERRA
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2011  18:54:07 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: REDLUZ <share@guardianesdelatierra.ning.com>
Fecha: 22 de febrero de 2011 15:34

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo al video 'Derecho al delirio / Eduardo Galeano'

Derecho al delirio / Eduardo Galeano
Derecho al delirio / Eduardo Galeano
Video realizado por Nerea Ganzarain y narrado por Eduardo Galeano para las jornadas de "Comunicación distinta entre mundos distantes". Músi...
Vínculo del video:
Derecho al delirio / Eduardo Galeano

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 633 miembros
1226 fotos
51 videos
51 discusiones
22 Eventos
33 publicaciones en el blog

Para controlar los correos electrónicos que recibes en GUARDIANES DE LA TIERRA, haz clic aquí

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com