Asunto:[RedLuzArgentina] 1° CICLO: PREPARACION Y PURIFICACION - Sendero del iniciado a Sirio
Fecha: 23 de Febrero, 2011  13:53:00 (+0100)
Autor:chelangelo1 <chelangelo @.....com>

Ash Ra El comunicado y la activación del plan aquí en la tierra. 1° CICLO: PREPARACION Y PURIFICACION: (Recomendación 1° semana) Ya está lista la primera parte para iniciar este proceso de autoconocimiento, los invitamos a trabajar en la expansión de nuestra conciencia. Solo debes tener la intención de ser y saber que todos tenemos el mismo potencial, somos seres de luz y hay que recordarlo. Te invitamos a realizar este proceso de expansión de conciencia. Grupo ASH RA http://ash-ra.ning.com/group/retiroespiritualceremoniadeliniciadoasirio/forum/topics/1-ciclo-preparacion-y?xg_source=activity