Asunto:[RedLuzArgentina] =?utf-8?B?TE9TIE5Jw5FPUyBERUwgVEVSQ0VSIE1JTEVOSU8=?=
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2011  10:11:01 (-0800)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

Network Email
Red de redes por un mundo mejor
Juana Alibert¦
Dale un vistazo al video 'LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO'

LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO
CONGRESO NIÑOS DEL TERCER MILENIO - BARCELONA - ABRIL 2010 Se ha celebrado en Barcelona el 1r Congreso acerca de los Niños del Tercer Mile...
Vínculo del video:
LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 660 miembros