Asunto:[RedLuzArgentina] otra Cita diaria
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2011  17:24:59 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Nos gustaría dejarte con este conocimiento muy claro que tenemos: Estás a tan solo unas risas de permitir que lleguen un montón de cosas buenas.
Estás a tan solo unos besos de permitir que lleguen un montón de cosas buenas.
Estás a tan solo un poco de alivio de permitir que lleguen un montón de cosas buenas.

Extraído del taller en North Los Angeles, CA
el sábado 5 de marzo del 2005
(C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien