Asunto:[RedLuzArgentina] Cita semanal de Terah de LOA-C (16/02) - Ver Nota al final
Fecha:Jueves, 24 de Febrero, 2011  11:37:19 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fernando Caamaño <nfcs.lda@gmail.com>
Fecha: 16 de febrero de 2011 22:32
Para: ldauy@googlegroups.com

Extraída del boletín semanal de http://www.loa-c.com

16/02:

Para obtener lo que deseas, primero tienes que decidir que es lo que deseas. Entonces decide. Y mientras estés decidiendo, recuerda que no queda grabado en piedra, entonces no es una decisión para siempre ni de vida o muerte. No hay decisión correcta o incorrecta. Y no puedes perder el bote porque los botes salen en hora cada hora. La decisión de mañana podría ser diferente. Tan solo decide por hoy.

Ahora hagamos una modificación pequeña del guión. Y con eso queremos decir, comenzar el proceso de pintar esa nueva imagen en el trasfondo, en ese lugar donde guardas tus expectativas no-conscientes.
Hemos descrito ese proceso de muchas formas: pre-pavimentar, imaginar, sentir que ya estás allí - todos significan lo mismo.

El COMIENZO.
Comienza yendo a un lugar silencioso.
Ve en tu mente la película (tu película) como te gustaría que se desarrolle.
Recuerda que en TU película, todos los demás son tan solo actores y todo lo demás es tan solo utilería. Estás totalmente a cargo. Permítete sentir la alegría de eso, la diversión de eso. Juega en ese espacio. Dale tanto detalle como te sea posible mientras se sienta bien. Si los detalles hacen surgir cosas del tipo "pero como", aléjate de los detalles hasta que puedas relajarte nuevamente en el sentimiento delicioso de ESTAR ahí. Repítelo cuatro veces diariamente. Estos pensamientos están re-escribiendo tu guión.

Deseamos que llegues al lugar donde te estás divirtiendo tanto imaginando esto que te olvides de pensar "pero donde están mis cosas". Entonces lo has logrado. Este es el lugar donde la importancia de las "cosas" reales se vuelven menos que el deleite de saber que estás creando una nueva película para ti. Confía en que puedes llegar allí. Espera llegar allí y lo harás.

En este nuevo lugar estás permitiendo. En este lugar puedes desapegarte de la necesidad. En este lugar puedes olvidarte de "¿Pero cómo?" o el "¿Cómo diablos?" El cómo no es tu trabajo y nunca lo fue. La pregunta no es "¿Qué debería hacer?" sino "¿Qué debería ser?" Cuando puedes SER, el cómo cae fácilmente en su lugar.

Durante tu día, en cualquier momento y en todo momento en que te atrapes sintiendo algo negativo, trae ese sentimiento hacia adelante. Entonces enfrenta la mentira que está detrás de ello. Libera el pensamiento. Libera el sentimiento. Entonces vuelve al COMIENZO.

Comienza a esperar que tu película cambie y lo hará. Comienza ahora. Y como siempre estamos aquí para ayudar y responder tus preguntas. Hay mucho amor aquí para ti.

Nota: Cuando Terah o Abraham habla sobre perder el bote, es porque muchas veces la gente ve a las oportunidades como algo único, como un bote que si me lo pierdo, me perdí la oportunidad de mi vida. Yo creo que es una forma muy triste de ver la vida, pues por ejemplo, si me pierdo a "la persona ideal", no la puedo volver a encontrar. Terah o Abraham plantean que no es así, que hay muchos botes saliendo y que bueno, si me pierdo uno, va a aparecer otro. Como dicen ellos no hay nada que no puedas ser, hacer o tener, por lo tanto, si me pierdo una oportunidad, habrá otra.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com