Asunto:[redluzargentina] [AFR] Boletín - Gustavo Fernández a lectores en Bs. As.
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2005  16:08:41 (-0500)
Autor:Programa Interredes <redanahuak @...............mx>

From: CAI - Centro de Armonización Integral
<postmaster@alfilodelarealidad.com.ar>
Date: Mon, 17 Oct 2005 13:25:08 -0300
To: Lectores de Al Filo de la Realidad <afr@elistas.net>

‹

Centro de Armonización Integral

PARAPSICOLOGÍA - OVNIS - OCULTISMO - CIVILIZACIONES DESAPARECIDAS
NEOARQUEOLOGÍA

ANTROPOLOGÍA REVISIONISMO HISTÓRICO - ESPIRITISMO - PIRÁMIDES - ASTROLOGÍA

-
I CHING

AROMOTERAPIA - QUIROLOGÍA - NUMEROLOGÍA - TAROT - FENÓMENOS PARANORMALES

ESPIRITUALIDAD - TERAPIAS ALTERNATIVAS ...

www.alfilodelarealidad.com.ar

[AFR] = Revista quincenal + Lecciones de Esoterismo Práctico + Micros de
audio =  Suscripción gratuita <mailto:afr-alta@elistas.net>
Escuche o descargue audio desde: Radio La Embajada
<http://www.alfilodelarealidad.radiolaembajada.com>;  o eGrupos
<http://www.egrupos.net/grupo/illuminati/ficheros/>; .

Hola amigas y amigos:

Como ustedes ya saben, estoy programando un amplio espectro de actividades
en Buenos Aires, por lo que les molesto en esta oportunidad para solicitar,
a todos los lectores de AFR de esta ciudad y Gran Buenos Aires, tengan la
amabilidad de enviarme un mail con su número de teléfono para, sin
compromiso alguno, tenerles al tanto de mis próximas ideas. Les aseguro
absoluta discreción con esa información y sé que servirá para que
estrechemos vínculos recíprocos de conocimiento y amistad. No olviden
indicarme el horario en que puedo molestarles.

Un abrazo cordial,

Gustavo Fernández.

Director
Centro de Armonización Integral

MÁS RECURSOS GRATUITOS EN:
www.alfilodelarealidad.com.ar

Al Filo de la Realidad es órgano de difusión del Centro de Armonización
Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia
en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de
1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente
 de
Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.

NORMAS BÁSICAS ANTIVIRUS (Lo que tenés que saber, en simple castellano)
Recibí las actualizaciones con el boletín +-mensual: nba-alta@egrupos.net
Sitio web + RSS: http://www.egrupos.net/grupo/nba

----------------------

=~=======================
========================
                        ~ Stop a la ansiedad ~
        Sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.
                       Psicología que funciona
                 ->> http://egrupos.net/z/f1.24ecb <<-

SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Mantenimiento y actualización de Webs.