Asunto:[RedLuzArgentina] El poder de la madre Isis
Fecha:Lunes, 21 de Febrero, 2011  12:12:59 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

De acuerdo con las enseñanzas pleyadianas, Isis es la Madre Universal, creadora de la raza humana, al modificar los códigos genéticos de los primates existentes.

Los invito a que prueben el poder energético de esta oración- meditación- activación

EL PODER DE ISIS

Su luz dorada fluye dentro de mí.

El Poder de ISIS toca mi corona,

Yo estoy en Unión con la Creadora.

La Magia de ISIS, fluye hacia mi frente,

Mi mente tiene la claridad.

Los rayos del flujo de luz en mi garganta,

así que puedo decir mi VERDAD.

El Amor de ISIS, fluye dentro de mi coraz

me alegro como una madre.

La Voluntad de ISIS, derrama en mi plexo solar,

por lo que mis instintos son verdaderos.

La Alegría de ISIS, infunde mis entrañas,

para hacer sagrados mis deseos.

La Protección de ISIS, fluye a mis pies, y me lleva hacia su sagrado sendero.

La Luz Cósmica de ISIS, fluye dentro de mis manos,

brindando CURACIÓN TOTAL¦

Que en ISIS se cumple, porque es Estrella, es Sabiduría, vive en la Magia.

ISIS, concédeme brillar siempre, tu RADIANTE LUZ