Asunto:[RedLuzArgentina] Directo del Cielo.
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2011  20:31:42 (-0800)
Autor:vilma noemi ferraro <vilma_ferraro @.........ar>

Directo del  Cielo.
Repite diariamente: "Om mani padme hum", en voz alta, 13 veces, haz un silencio de unos 30 segundos, 13 veces más, otro silencio igual y 13 veces más.
Es un pedido a Dios para que ilumine tu mente.

http://directodelcielogarjan.blogspot.com/
directodelcielogarjan.blogspot.com
Hacé click en la foto y verás con más claridad. Observá la esfera de luz que está arriba a la derecha de la foto, observá adentro de ella, y verás. "Hagan el bien, sean amorosos con sus hermanos y estén tranquilos, ya estoy acá. Todo les será dado, estoy trayendo el paraiso a la Tierra".

QUE LAS BELLAS MANOS DEL DIOS / DIOSA , TE SOSTENGAN HASTA QUE ENCUENTRES LA PLENITUD DE TU ALMA.
QUE DIOS QUEDE EN TU CORAZON. YO SOY OTRO TU.
VILMA. Nama sika; Venia Benya.Yo Soy Uno; Yo Soy el Todo.