Asunto:[RedLuzArgentina] Hoy DESDE las 18 PULSANDO HACIA PUELO
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2011  03:46:35 (-0800)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

ANOCHE PULSO TANDIL, PUERTO PIRAMIDES Y VENTANA.
HOY A LAS 18 PULSAMOS CON DIRECCION A PUELO DE NUEVO, LA IDEA ES QUE ESTEMOS DOS O MAS JUNTOS
DE SER POSIBLE INICIA PIRAMIDES, SIGUE CERRO BLANCO
TANDIL Y VENTANA LO PUDEN HACER A LAS 19
ACONCAGUA Y URITORCO A LAS 20, LA LLUVIA DEBE SER IMPORTANTE, LO INTENCIONAL DEL FUEGO DEBE SER RESUELTO CON AMOR A LA TIERRA Y LOS ARBOLES
ES UN PULSO COMUN, EVITEN LOS RITUALES
LAS JERARQUIAS SE ENCARGARAN
LOS HERMANOS DE CHILE, POR AHORA MEDITAN, NO HAY CONDICIONES AUN PARA PULSOS DIRECTOS
UN ABRAZO EN LA LUZ DE JESUS