Asunto:[RedLuzArgentina] [grupo-eradorada] Los Hathors - Participar de los Vientos Solares
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2011  14:06:35 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

Gracias 11, eva casado <evamaria144@yahoo.com.ar> escribió:
--- El mié 2-mar-11, Era Dorada <era_dorada@ymail.com> escribió:

Participar de los Vientos Solares,

Un Mensaje Planetario de los Hathors
A Través de Tom Kenyon

Nota:
Este mensaje trata sobre el cuerpo KA (vocablo de la antigua Alquimia Egipcia) y discute cómo puedes utilizar este cuerpo único de energía para atraer hacia ti energías de ascensión a partir de la actividad solar en aumento. Para quienes no están familiarizados con el KA: tu cuerpo Ka es un cuerpo secundario œinvisible que tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico. Este cuerpo de energía recubre el cuerpo físico y también lo interpenetra. A este cuerpo a veces se lo ha llamado el doble etérico o el gemelo espiritual. El Ka tiene similitudes con el que se ha llamado el cuerpo Chi en algunas tradiciones (el Taoísmo) y con el cuerpo de prana o cuerpo et atraer hacia sí, y luego hacer entrar al cuerpo físico, energ espiritual.

El Mensaje

Ustedes est términos de cambio planetario.
Su Sol, la estrella solar de su sistema planetario, está aumentando su potencial energético y entrando en un período de creciente volatilidad, llamaradas solares y tormentas magnéticas. En tanto estas acciones crearán verdaderos problemas para ustedes en cuanto a sus telecomunicaciones y los patrones climáticos, también traen un inmenso potencial evolucionario dentro de esta actividad solar del que deseamos hablar.

Igual que tú, tu Sol tiene un cuerpo etérico, un KA solar, por así llamarlo. Este cuerpo etérico del Sol se extiende a millones de millas más allá de los límites del mismo sol. La Tierra está bien adentro de este campo áurico del sol etérico, y a medida que las llamaradas solares y los vientos solares que conducen partículas cargadas a tu alrededor te afectan físicamente, también te afectan etéricamente. De hecho, estas partículas muy cargadas que proponen un desafío a tu dimensión física son una especie de nutrición para tu KA, tu propio cuerpo etérico.

Tu actitud mental y tu estado vibratorio/emocional es lo que determina si estas partículas solares son una fuente de nutrición y evolución o son más bien una fuente de molestias y devolución.

En este mensaje no intentamos discutir los muchos desafíos físicos que surgirán para ti durante este período de creciente actividad solar, sino que más bien enfocaremos las cosas que te ayudarán a sacar la mayor ventaja evolutiva de lo que está sucediendo con el Sol de tu sistema solar.

Así como durante la actividad solar hay erupciones de fuego y energía fotónica del Sol, así también hay estallidos de luz interdimensional espiritual desde dentro de tu cuerpo KA. En verdad, desde cierta perspectiva, la actividad solar aumentada iguala el aumento en la activación del propio KA personal.

Hay varias cosas que sugerimos respecto al aprovechamiento de este catalizador evolucionario. Este catalizador del que hablamos se extenderá más allá de 2012 y tiene que ver con el flujo de lo que llamamos vientos solares. Estos son flujos peculiares de energía fotónica y magnética que rodean y atraviesan la tierra. Al abrirte a estas formas especiales de energía y al incorporarlas en tu cuerpo KA, fortaleces tu KA y aceleras grandemente el proceso de ascensión para ti.

A medida que estas energías solares aumenten, también aumentará la volatilidad e incertidumbre de tu mundo físico, así como de tu mundo emocional y mental. La conducta impulsiva y la irracionalidad irán en aumento. También habrá desafíos para el funcionamiento cognitivo y la memoria durante estos ciclos de actividad solar elevada.
Para utilizar estas energías solares en pro de tu ascenso en consciencia, el primer paso es comprender su naturaleza y no resistir sus efectos.

Es importante comprender que el agente causante de esta actividad solar aumentada de esta época no es el Sol mismo, sino que se origina del Sol Central de tu galaxia. Este flujo de energías altamente catalíticas del Sol Central a tu Sol es la razón principal de los potenciales evolucionarios de este ciclo particular de actividad solar. A su vez, la misma Tierra es también afectada, especialmente a través de su KA “ su propio cuerpo etérico.
De modo que la primera cosa que has de entender es que no hay forma de escapar a este catalizador evolucionario. Estás aquí para atravesarlo, te guste o no. De modo que el primer paso es no resistirse a lo que es inminente.

El segundo paso es abrazarlo y utilizar estas energías con maestría “ montar la cola del dragón, por así decirlo. En este caso, el dragón sería el Sol en sí, y su cola, los vientos solares. Puedes ascender a grandes alturas en este período, si tienes el coraje y el método para hacerlo.

El tercer paso en esta utilización de los vientos solares es permitirles que afecten tu KA directamente a través de una invitación, y esto se hace desde el corazón. Específicamente has de elegir, a través de un acto de tu voluntad personal, entrar en el armónico vibracional de aprecio o gratitud.

Es importante que comprendas porqué te sugerimos esto. No es que expreses aprecio o gratitud al universo por los vientos solares en sí mismos. Estás eligiendo entrar en uno de estos estados altamente emocionales porque crearán un œAtractor de Energía. En otras palabras, entras a un estado de gratitud o aprecio por razones prácticas.

Estos estados emocionales aumentan los armónicos receptivos de tu KA, lo que transforma todo tu cuerpo KA en un vórtice receptivo, atrayendo hacia sí las energías fotónicas y magnéticas del Sol y acelerando rápidamente la tasa de vibración dentro de tu KA o cuerpo etérico.

Es a través de tu KA que entrarás en el proceso de ascensión. No hace falta decir que hay muchos caminos para entrar a las escaleras que llevan hacia arriba a estados más elevados de consciencia, pero sin importar cómo se haga ni a través de qué linaje espiritual se logre, el Ka ( tu Ka ) es la base.

Crear un œAtractor de Energía
Con este método simple pero altamente efectivo, colocas tu consciencia en tu segundo cuerpo, tu KA. Este cuerpo de energía tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico pero es de naturaleza energética, en lugar de estar hecho de carne y sangre. Penetra todo el espacio de tu cuerpo y por tanto cada célula de tu cuerpo está dentro del KA. Tu KA también es altamente receptivo de las energías sutiles, especialmente todas las formas de luz y de fotones cargados y energías magn style="FONT-FAMILY: Arial, Helvetica, sans-serif; COLOR: rgb(153,51,153)">Cuando posas tu consciencia sobre tu KA, consciente e intencionalmente generas el estado de sentir aprecio o gratitud a través de un acto de voluntad personal. Esto cambia el armónico de tu KA a una tasa vibratoria más alta, que se necesita que se transforme en un œAtractor de Energía.

Mientras continúas sosteniendo el armónico emocional de aprecio o gratitud, sabe (date cuenta) que estás inmerso en las energías fotónicas sutiles de los vientos solares. Estás literalmente bañándote en estas energías ya sea que estés consciente de ellas o no. En la medida que sostengas esta consciencia, junto con el estado emocional de aprecio o gratitud, tu KA automáticamente atraerá hacia sí las energías de los vientos solares que favorecen la ascensión.

Pasa tanto tiempo como puedas en este estado de alta receptividad, participando de los vientos solares y permitiendo a tu KA recibir estas potentes energías transformadoras y elevadoras.

Te beneficiarás enormemente con los vientos solares si practicas a menudo y regularmente este simple método.

La Meditación del Palacio de Cristal Interior
También sugerimos que experimentes, de vez en cuando, en forma regular, con la meditación de sonido que te dimos previamente, titulada El Palacio de Cristal Interior. (Al final de este mensaje aparecen los enlaces para las instrucciones para la meditación, que incluyen una pista de audio para esta meditación de sonido.)

Resumen

Según vemos actualmente su futuro probable, ustedes, colectivamente, están frente a una gran tormenta. El nacimiento de esta tempestad proviene del corazón mismo del cosmos y es nada menos que el mensajero de inmensos cambios. No tengan miedo de su intensidad. Abrácenla y móntenla hacia las alturas de su propia consciencia. Al hacerlo así, se volverán una luz para sí mismos y cada uno para el otro.
Los Hathors
3 de Enero de 2011
(información dada el 3 de Enero de 2011 y publicada el 27 de Enero de 2011)
Enlace para las instrucciones y archivo de audio de la Meditación de Sonido del Palacio de Cristal Interior
Pensamientos y Observaciones de Tom
El método de los Hathors para Crear un œAtractor de Energía es el punto crucial de este mensaje. Habiendo trabajado con esto muchas veces y en situaciones múltiples, puedo decirles honestamente que produce los efectos. Y es muy digno de la atención de quienes deseen experimentar con la energía de la ascensi una evolución acelerada (vía los vientos solares).

Una de las bellezas de este método simple pero elegante, es que construye el KA bastante rápidamente y puede hacerse sin pases m nada de preliminares. Pero hay algunas fases críticas de transici poco más.
Se aconseja un poco de prudencia.

Antes de seguir, creo que sería bueno insertar un aviso de cautela. Este no es un método para los que buscan curiosidades vanas. Cargar el cuerpo KA con energía extra es un asunto potente y profundo que, en mi opinión, no debiera ser emprendido a la ligera.
Una razón para esto es que, cuando el KA se energice, aumentará notablemente la probabilidad de que experimentes el mundo físico como ilusorio.

Por ejemplo, después de sesiones especialmente fuertes con el Método (esto es, Crear un Atractor de Energía), a menudo (aunque no siempre) experimento mi KA como tan vívido y real como mi cuerpo físico. En estos casos me doy cuenta de mi entorno f una cualidad tonal surrealista, y a veces tengo la peculiar impresión de estar en dos cuerpos simultáneamente, el físico y el KA.
De hecho esto es uno de los cambios de atención principales que pueden tener lugar cuando se trabaja con el KA. Creo que estaría bien estar bien despierto a esta posibilidad. Así, cuando y si aparece, no pensarás que estás perdiendo tu dominio mental de la realidad “ y es por eso que estoy elaborando este asunto.

Creo justo decir que si practicas el Método, eventualmente sentirás la realidad física en formas nuevas, especialmente cuando tu KA alcance una masa crítica. Con œmasa crítica quiero decir aquellos momentos en que tu KA esté cargado a tal nivel que afecte tu percepción de la realidad.

En tales momentos, puede que continúes experimentando el mundo a través de los cinco sentidos y probablemente así será, pero también podrías ver a través del juego de Maya (la ilusión de los sentidos y del mundo sensorial). Esto puede ser divertido, desopilante y dichoso, o por otro lado, francamente desorientador.

De hecho, cargar el KA puede resultar, como antes mencioné, en la muy extraña percepción de tener dos cuerpos al mismo tiempo, uno físico y el otro energético. Mientras que esto es realmente un signo de progreso en términos de desarrollo del KA, puede ser todo un desafío para la mente si no estás preparado.

La desorientación mental que causa ver el mundo como una ilusión no debe ser subestimada, especialmente si no estás intelectual y filosóficamente preparado para semejante percepci COLOR: rgb(153,51,153)">Por supuesto esto nos conduce a un enigma: ¿el mundo es real o es simplemente una ilusión forjada por la danza de partículas subatómicas conducidas por los quarks y las peculiaridades del reino de lo cuántico? Para mí, el mundo es tanto real como irreal. Y lo que determina nuestra percepción del mundo depende de lo que está sucediendo en nuestros cerebros, y en el caso del KA, en nuestro gemelo etérico también.

El Niyama de la Restricción Ética
Personalmente creo que quien elija cargar su KA con energías de ascensi lo que no te permitirás hacer.

La razón para esto es que, cuando tu KA se energiza, surgen naturalmente ciertos tipos de poderes mentales/espirituales. En mi opinión, también es vital entender que a veces los aspectos negativos de la vida de tu consciencia también pueden surgir
Esta incómoda situaci negativo dentro de ti) es de hecho una oportunidad para una mayor comprensi la inconsciencia)
Para decirlo sencillamente, el Niyama de la Restricción te ayuda a colocar un límite a tu conducta, ya sea manifiesta (en el mundo exterior) o sutil (en tus mundos internos).
Queda a tu criterio determinar qué restricciones éticas elegirás. Pero para quienes no han pensado mucho en esto, ofrezco un niyama simple y altamente provechoso.
œMe esforzaré para no hacer daño ni a mí mismo ni a otros.

Al esforzarte para no hacerte daño ni dañar a otros, creas un aliado mental que te servirá, así como a otros, para trepar la Escalera de tu propia consciencia hacia estados más elevados de ser.
Pero¦ si no estás dispuesto o eres incapaz de abrazar esta simple restricción de tu conducta u otra que elijas, entonces te sugiero rotundamente que te apartes de esta forma de construir tu KA:

Sugerencias Prácticas

De acuerdo a los Hathors, todo ser vivo va a verse afectado por los vientos solares, ya sea que inviten a esas energías o no. Para algunos de nosotros, esas energías van a ser directamente enloquecedoras y difíciles de manejar. Otros usarán las mismas energías para elevarse y moverse hacia arriba en la escala tonal de la consciencia ascendida.

Hay muchos grados o niveles en el proceso de ascensión, y si no has leído previamente el mensaje de los Hathors titulado El Arte de Saltar Carriles de Tiempo te sugiero que consideres hacerlo. Explica el concepto básico de la ascensión y cómo gestionarlo. Lo puedes encontrar en los Archivos Hathor de nuestro sitio web.

Si estás preparado para la expansión rápida de la consciencia y la activación de tu KA que este método ofrece, tengo unas pocas sugerencias prácticas para darte.

En primer lugar, encuentra tu punto de equilibrio. Cuando trabajes con el Método encontrarás tu propia zona de comodidad, esto es, cuánto aumento de energía puedes tolerar en tu KA. No empujes tus límites. Sé suave y moderado para contigo.

También sugiero no hacer esto justo antes de dormir, ¡porque podrías no dormir! De nuevo: cada uno es diferente, y algunos podrían encontrar que les resulta un gran sedante. A mí no.

Fases de Transición del Método
Hay tres fases fundamentales en esta técnica.

Primera Fase

Enfoca tu atención consciente en tu cuerpo KA, gemelo espiritual o doble etérico como se lo ha llamado a veces. Como el KA es del mismo tamaño y forma que el cuerpo físico, el espacio interior de tu cuerpo físico está enteramente interpenetrado por este cuerpo de energía.

Segunda Fase

Mientras conservas el foco de tu atención en el cuerpo KA completo (desde tu cabeza a los dedos de tus pies) cambia tus emociones hacia el armónico de aprecio o gratitud. Harás esto simplemente recordando el sentimiento de aprecio o gratitud. Esto crea el armónico requerido para construir el œAtractor para crear ese œAtractor de Energía que los Hathors describen en su mensaje.

Tercera Fase

Continúa enfocando tu atención mental en tu KA y simultáneamente sosteniendo el armónico de aprecio o gratitud, y date cuenta (sabe) que estás en un mar de energ solares sin tener que hacer nada para eso. Una vez que puedas sostener exitosamente este concepto junto con la atención en tu KA y el armónico de aprecio o gratitud, tu KA automáticamente empezará a atraer a su interior las energías de los vientos solares que favorecen la ascensión.

Esta fase puede ser dif fotónicas de los vientos solares no se presentan a los cinco sentidos. Estas energías son demasiado sutiles para ser detectadas por la v hará, y las atraerá hacia sí en forma muy similar a una planta (usando una metáfora biológica) que siente la presencia del agua y atrae hacia sí el agua que necesita.

Repito que cada persona es única en cuanto a cómo percibe el mundo físico y los mundos sutiles de la consciencia. Parte del proceso de descubrimiento que viene con la creación de un œAtractor de Energía es darte cuenta de cómo se te presentan estas energías fotónicas y magnéticas sutiles. A medida que sigas trabajando con el método te familiarizarás y te sentirás más cómodo con tu experiencia personal de estas energías sutiles únicas.

Un Experimento en Consciencia y Sanación
Una de las cosas fascinantes sobre este método de atraer energía al KA es que puede usarse para enviar sanación y energía transformadora al cuerpo físico también.
Como el KA interpenetra todo el espacio del cuerpo físico, no hay tejido, órgano o sistema que quede fuera del KA. Como resultado, es posible atraer energías de ascensión (por medio de los vientos solares) no sólo al KA, sino también al cuerpo físico. Esto es, desde ya, un enunciado teórico que habrá que probar si es verdadero o no, por medio de la experiencia directa “ tu experiencia.

Llamo a esta aplicación del Método (Crear un œAtractor porque cada uno de nosotros encontrará su propia forma de trabajar con los potenciales sanadores de esto, que serán únicos para cada uno. Tal vez algunas cosas que he notado al trabajar de este modo conmigo mismo puedan ser de ayuda para otras personas.

Mi propia experiencia personal es que, después de atraer energía de los vientos solares a mi KA y permitir que mi cuerpo KA se construya por un rato, muevo mi atención a cualquier área de mi cuerpo que necesite œsanación y, como la energía sigue a la atención, las energías sutiles se mueven de mi KA hacia el área donde estoy enfocado.

Esto no es concentraci levantar una pluma. La energía sutil de tu KA se moverá sin esfuerzo a cualquier parte de tu cuerpo al que lleves tu atención “ si permites el movimiento.

A medida que el flujo de energía sutil de mi KA se mueve hacia un área de mi cuerpo que necesita œapoyo o œsanación, siento los tejidos de esa área como energizándose, aunque considerablemente menos intenso que cuando mi KA se energiza por el viento solar (por la v energización de mis células se manifiesta como una sensación física que es reconfortante y/o energizante en el lugar donde estoy enfocado. A veces hay diversas presentaciones de percepciones interdimensionales como luz y a veces hasta sonido interior (psíquico).

Si eliges explorar este ámbito de posibilidades por tu cuenta, no dudo que te familiarizarás con tu experiencia de las energías sutiles de sanación a medida que fluyan hacia tu cuerpo físico desde el KA.

Una cosa a tomar en cuenta es que las energías de sanaci r que tenga lugar algún tipo de desintoxicación psico-espiritual si hay mucha congestión energética en un órgano o área del cuerpo donde estás enfocándote.

Ciertamente es posible enviar sanación y energía transformadora desde el Ka a un área de tu cuerpo físico sin tener reacciones incómodas. Sin embargo, si experimentas incomodidad, especialmente de tipo emocional, podrías considerar leer un artículo que escribí un tiempo atrás titulado Desintoxicación Psico-espiritual. Pensamientos y Observaciones, que podrás encontrar en la Sección de Artículos del sitio web.

Mi otra sugerencia es beber agua si has experimentado una respuesta especialmente intensa de tu cuerpo físico despu Sanación).

Pensamientos Finales

Te sugiero experimentar con el Método (solamente construir el œAtractor de Energía en sí, como lo describen los Hathors) en sesiones cortas al empezar. Encuentra un momento y un lugar donde no te interrumpan. De cinco a diez minutos es más que suficiente para empezar. Una vez que cargas el KA, pasa unos pocos minutos percibiendo tu KA, tu cuerpo físico y tu entorno inmediato según se te presenta a través de tus cinco sentidos. Esta percepción de tu KA, tu cuerpo físico y el entorno te ayudará a integrar las energías cargadas en forma más efectiva. Recuerda, la realidad del KA no evita la realidad del mundo físico ni de tu cuerpo físico. Es un realce de lo físico: es de hecho otra dimensión de consciencia.

Cuánto tiempo y con cuánta frecuencia te dedicas a trabajar con el Método es una decisión enteramente subjetiva de tu parte. Además de comenzar este trabajo con curiosidad, creo que una de las cosas más importantes es sentir alegría de crear un ¿no querrías que la alegría sea parte de lo que creas?

http://tomkenyon.com/

Vuestra única premisa atinada, queridos, es no creeros nada. Observad todo lo que os llega por vuestro camino con distancia, preguntándoos a vosotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vuestro propio corazón. No dejéis el control de vuestro ser en manos de mentes temerosas.

Arcángel Metatrón

Si deseas mas descargas, canalizaciones, te recomendamos que accedas a Canalizaciones Misterios Nueva Energia

Tu dirección de suscripción a este boletín es evamaria144@yahoo.com.ar Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/grupo-misteriosnuevaenergia