Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Sabado, 5 de Marzo, 2011  15:15:27 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Algunas de las cosas que no estás permitiendo que ocurran ahora mismo es porque no es el momento perfecto para ti.
Algunas no las estás permitiendo porque estás muy consciente de donde estás.
Pero todas las cosas, mientras están ocurriendo, están ocurriendo en el orden perfecto. Y si te relajas y comienzas a decir: "Todo ocurre en su momento perfecto. Todo se desarrolla. Y estoy disfrutando donde estoy ahora, en relación con hacia donde voy. Satisfecho con donde estoy y entusiasmado con lo que viene." esa es la posición vibracional perfecta.

Extraído del taller en Kansas City, KS el miércoles 17 de setiembre del 2003
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez