Asunto:[RedLuzArgentina] Otra Cita diaria
Fecha:Domingo, 6 de Marzo, 2011  12:31:06 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

"Pide y se te da" significa que ya sea que eres un genio humano alcanzando su plenitud o ya seas una ameba unicelular en el óceano o una célula en un cuerpo, cuando se concluye que algo más es preferido (sin importar cuan desarrollada sea la consciencia) cada vez que surge una preferencia, la Energía No-Física corre a responderla. Es la promesa del ser evolutivo.

Extraído del taller en St. Louis, MO el martes 18 de julio del 2000
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez