Asunto:[RedLuzArgentina] Feliz dia a todas las mujeres!
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2011  20:03:14 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Feliz dia a todas las mujeres, las santas y las paganas, las buenas y las malas, las fuertes y las debiles, las guerreras y las pacificas, las gritonas y las silenciosas, las diosas creadoras de esta fantastica encarnacion, las que estan solas y las que estan acompañadas.
A todas....feliz dia TODOS los dias.
Feliz día a las diosas creadoras de la nueva realidad!

25.jpg

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl