Asunto:[RedLuzArgentina] otra Cita diaria
Fecha:Jueves, 10 de Marzo, 2011  16:18:55 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

No es necesario que exacerbes el contraste tu contraste con lucha para llegar a un lugar más alto.
No es necesario sufrir para dar nacimiento a un deseo.
Pero cuando has sufrido y le has dado nacimiento a un deseo, ¿entonces qué?
Tienes un deseo.
Dirige tu atención al deseo.
Piensa sobre hacia donde vas y nunca te preocupes por donde has estado.
No pases más tiempo justificando ese tipo de cosas.

Extraído del taller en San Antonio, TX el sábado 21 de abril del 2001
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez