Asunto:[RedLuzArgentina] Fotos Anim ales en el Utero y D eclaración Universal de los De rechos de los Animal es
Fecha:Jueves, 10 de Marzo, 2011  17:32:19 (-0500)
Autor:Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar @.......com>

Fotos Animales en el Útero

Emisión National Geographic del documental titulado: “In the Womb: Animals” (Animales en el útero), donde podremos apreciar impactantes imágenes filmadas de un Delfín, un Elefante y un perro, durante todo su proceso de gestación en el vientre materno, desde la fecundación hasta el nacimiento, toda esta secuencia fue lograda gracias a lo ultimo en tecnología de ultrasonido, técnicas de tratamiento de imagen y vídeo digital…… Realmente una belleza….

Aquí les dejo el trailer y unas fotos para que tengan un adelanto de esta maravilla…… (ver 1 video y 16 imágenes…)

(Click en las imágenes para ampliar)

Delfín

NoSeas.com

NoSeas.com

NoSeas.com

NoSeas.com

Elefante

NoSeas.com

NoSeas.com

NoSeas.com

NoSeas.com

NoSeas.com

NoSeas.com

NoSeas.com

Perro

NoSeas.com

NoSeas.com

NoSeas.com

NoSeas.com

Fotos y Videos: Cortesía de National Geographic Channel
(VIA: 20minutos.es)

--
Gloria Helena
Visítame: