Asunto:[RedLuzArgentina] EXTRACTO: PARTE 1 - LA EDAD DE ORO QUE LLEGA Y COMO PREPARARSE PARA ELLA
Fecha: 10 de Marzo, 2011  23:59:26 (+0100)
Autor:Equipo Misterios Nueva Energía <misterios-nuevaenergia @.....com>

Hola!
Ahora les dejo una parte de un extracto de un libro, para estrenar una nueva sección que formará parte de "Libros Misterios Nueva Energía", donde pondremos extractos de libros (http://www.misterios-nuevaenergia.com/extractos-libros/).

EXTRACTO: PARTE 1 - LA EDAD DE ORO QUE LLEGA Y COMO PREPARARSE PARA ELLA. Hace unos 15 años, en un momento en que había muchos de los atavíos del éxito en este mundo - un negocio de éxito, dinero, respeto, un matrimonio con una hermosa, inteligente, cuidadosa, humorosa mujer y con tres hijas hermosas, de repente me di cuenta de que nada de esto ocasionó un agujero que sentía dentro de mí.En retrospectiva, me di cuenta de que destruí... Continuar leyendo el extracto

Asmismo, nos gustaría invitarles a que accedan a la página del Tercer Aniversario de Misterios Nueva Energía, nos dejen sus comentarios, sugerencias, y/o firmar el Libro de Visitas : http://www.misterios-nuevaenergia.com/terceraniversario/.

Hasta pronto!