Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 11 de Marzo, 2011  12:24:33 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Hay gran valor para ti en darle tu atención consciente a lo que deseas específicamente, de otro modo puedes ser barrido por la influencia de aquello que te rodea.
Eres bombardeado por la estimulación de pensamiento.
Y entonces, a menos que fijes el pensamiento que es importante para ti, puedes ser estimulado por el pensamiento de otro que puede o no ser importante para ti.

Extraído del libro "La Ley de  Atracción" (C) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com