Asunto:[RedLuzArgentina] Re: ATENTOS Y EN CONCIENCIA
Fecha:Viernes, 11 de Marzo, 2011  20:08:24 (-0300)
Autor:Dra Monica De Luca <mdeluca @........ar>
En respuesta a:Mensaje 8221 (escrito por ariel Godoy)

Seguimos orando por Japon y Buscando noticias de nuestra hermanita cosmica Claudia Maruoka Paz y Bien La Doc http://rumbochamanico.blogspot.com/

Sent: Friday, March 11, 2011 8:46 AM
Subject: ATENTOS Y EN CONCIENCIA

EVITANDO EMOCIONALIDAD NEGATIVA
DADA LA EVENTUALIDAD DE LA TEMATICA TELURICA VAMOS A HACER PULSOS DE CONCIENCIA A CADA CENTRO DEL PAIS
DESDE HOY A LAS 20 HORAS, Y HASTA EL DOMINGO A LAS 18
CHILE EXTIENDE SU TURNO CON ACONCAGUA HASTA EL MARTES 15 A LAS 18
EL MIEDO ES PEOR QUE EL MOVIMIENTO DE PLACAS
NUESTRO VORTICE DE VALLE HERMOSO ESTA EN INCLINACION DE EJE, ES DECIR SOSTIENE EL ARCO DE ZONA SUR DE RANCAGUA EN CHILE
NO USEN CRISTALES DE CUARZO
Y NO SE TRASLADEN EN LOS CORREDORES HORIZONTALES
SOLO CADA UNO A SU CENTRO
DE NUEVO ES VITAL EL TRABAJO DE CERRO BLANCO
SUSANA, OLGA Y ADRIANA, SIN MOVERSE DE SUS AMBITOS, SUGIERO REUNION DE ORACION Y PULSO HACIA SU ESMERALDA EN CERRO BLANCO
EN MENDOZA MAÑANA ESTARE EN SAN ALBERTO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES A LAS 16.00 AL MENOS EN ORACION
UN ABRAZO EN LA LUZ DE JESUS