Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES 14 DE MARZO
Fecha:Lunes, 14 de Marzo, 2011  13:39:30 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Monday, March 14, 2011 8:57 AM
Subject: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES 14 DE MARZO

 Una intensidad libre de todo apego
14 de Marzo.
En el estado de pasión sin causa, hay una intensidad libre de todo apego; pero cuando la pasión tiene una causa, hay apego, y el apego da comienzo al dolor. Casi todos estamos apegados; nos apagamos a una persona, a un país, a una creencia a una idea, y cuando nos quitan el objeto de nuestro anhelo o de algún modo éste pierde su importancia, nos sentimos vacíos, insuficientes. Tratamos de llenar esta vacuidad aterrándonos a algo distinto, a algo que de nuevo se convierte en el objeto de nuestra pasión.

Krishnamurti

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: