Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Viernes, 18 de Marzo, 2011  16:43:13 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La Esencia De Cada Uno De Mis Deseos Puede Ser Satisfecha...
Si tu realidad espacio-tiempo tiene los medios para inspirar un deseo dentro tuyo, es nuestra promesa absoluta para ti que tu realidad tiempo-espacio tiene la habilidad de entregar, en forma totalmente manifestada, la realidad del deseo que ha inspirado.
Cada uno y todos los deseos pueden ser satisfechos a menos que te estés manteniendo fuera de alineación con tu propio deseo.
El sentimiento de competencia o escasez, o limitación de recursos, significa que estás fuera de alineación con tu propio deseo.

Extraído del libro "El Vórtice, donde la Ley de Atracción reúne todas las Relaciones Cooperativas"
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez