Asunto:[RedLuzArgentina] otra Cita diaria
Fecha:Sabado, 19 de Marzo, 2011  19:05:55 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

La cantidad de tiempo que te lleva ir desde donde estás hasta donde deseas estar, es solo la cantidad de tiempo que te lleva cambiar la vibración dentro tuyo.
La manifestación instantánea podría ser tuya si pudieras cambiar la vibración instantáneamente.

Extraído del taller en San Diego, CA el sábado 23 de agosto del 2003
(C) Abraham-Hicks Publications http://www.abraham-hicks.com

Son amados  -  Todo está bien

Namasté. Bendiciones y mucho cariño para todos. Les deseo a todos un excelente fin de semana.

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com