eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Fw: Cuando deposit Carolina
Un Orden Mundial U Gloria H
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?cmVzcHVl Susana P
Fw: DIANA CRISTINA Carolina
Cita Diaria Juana Al
=?utf-8?Q?RE:_ Gloria H
=?utf-8?Q?Re:_=5BR Mimi Vid
Otra respuesta par Ana Mari
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?UGlyw6Ft Juana Al
=?utf-8?B?UkU6IFtS Susana P
GIJÓN | VA LENCIA: Carlos M
=?utf-8?B?UmU6IFtS Espacio
Cita Diaria Juana Al
=?utf-8?B?UkU6IFtS pedro ll
=?utf-8?Q?RE:_ Gloria H
=?utf-8?Q?RE:_=5BR Ruben Ro
=?utf-8?B?UmU6IFtS Iliana d
Re: Otra respuesta Dra Moni
Fw: MEDITACIONES H Carolina
Decreto pa ra prot Gloria H
Fw: MEDITACIONES H Carolina
rumbochamanico NO Dra Moni
Mandalas Holofónic *M & S*
=?utf-8?B?UkU6IFtS Susana P
Re: Otra respuesta rosario
=?utf-8?B?UkU6IFtS Constanz
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?TG8gcXVl Alicia C

Asunto:=?utf-8?B?UkU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIHJlc3B1ZXN0YSBhIFVuIE9yZGVuIE11?= =?utf-8?B?bmRpYWwgVW5pY28gLSByZWZsZXhpw7Nu?=
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2011  22:08:21 (-0700)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 8372 (escrito por Gloria Helena Restrepo)

Querida Gloria::

Para que el mundo cambie, tenemos que cambiar nosotros. Ya no hay que luchar más, es hora de aceptar a la sombra como nuestra, amarla y trasmutarla.

Las injuisticias existieron siempre, sólo que antes no las ve la Internet, que es una  mente unificada que permite que todo quede expuesto de inmediato.

Lo que se necesita es aumentar el cociente de Luz. porque a  la oscuridad se la disipa con la luz. En todo el mundo se están formando grupos que resplandecen como antorchas para anclar la energía del Sol Central. y los gobiernos que no respondan a la nueva energía caerán como cayó el muro de Berlín. Este es el momento en que los humanos deciden si se quedan con los hologramas de 3D o acompañan a la Tierra en su ascensión y viven ya en 5D y más allá. Se puede, te aseguro que se puede.
.
Tenemos una rejilla cristalina alimentada por el amor y la compasi (nada está afuera, todo está adentro), estamos recibiendo descargas del Sol Central, ayuda de seres de esta y otras Galaxias. estamos formando nuestro cuerpo de luz cristalino, vamos camino a la TRANSFIGURACIÓN. Nunca se vio nada igual en ningún Universo y me siento conmovida y agradecida por el honor de participar en este acontecimiento único.

Lo único que hay que hacer para participar es ir a nuestro Íntimo, bañarse en esa maravillosa fuente de amor y de paz, alinearse con quienes somos multidimensionalmente y sentir que TODO ES PERFECTO PORQUE TODO ESTÁ EN NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS DIOS EN ACCIÓN creando una vida mejor para toda la Humanidad con nuestro poder, con nuestro amor, con nuestra sabiduría. Somos inmensos. .Nos extendemos más allá de la Galaxia, pasamos por túneles de antimateria y llegamos hasta el otro lado del Multiverso. Se llega, te aseguro que puedes ir ahí. ESTA ES LA HORA DE FLUIR Y DE EXPANDIRSE.

Por supuesto, no tienes por qué compartir mi visión ni mis experiencias. .Cada uno es dueño de vivir en la realidad que elige, ya sea en un mundo de víctimas y verdugos o en un mundo de amor incondicional donde se sobrentiende que los "malos" representan su papel para que los que aún duermen despierten y la compasión y la solidaridad tiendan puentes para unir las almas.

Bendiciones y que la Luz esté contigo.

Susana

Date: Fri, 1 Apr 2011 09:11:07 -0700
From: sp10ar@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net

Queridos:

No habr√¡ un orden mundial potencia, mayor que China porque no est√¡ atada a viejos paradigmas, todo es nuevo. La creaci√≥n de una Europa Unida estuvo bajo la conducci√≥n del Maestro Jes√ļs y poco a poco se est√¡ gestando una Sudam√©rica Unida.

Esto lo afirma Kryon en una canalizaci√≥n hecha por Lee Carroll (lo lamento, es un yanqui, huyamos y olvid√©monos de lo que nos est√¡n canalizando estos maravillosos canales del Hemisferio Norte). Kryon es una entidad canalizada por un estadounidense, una alemana, una espa√Īola, un venezolano, un africano, una ecuatoriana y qui√©n sabe cu est√¡n de acuerdo con esta canalizaci√≥n de Kryon.

Todos somos Uno. Poco a poco est√¡n cayendo las fronteras. No importa si al mundo lo manejaron hasta ahora unos cuantos. Eso est√¡ cambiando. La vieja Tierra ser√¡ para los que se queden en la idea de la separatividad, de la dualidad. Hay una Nueva Tierra que se est√¡ gestando. CO-CRE√įMOSLA. La Tierra en la que los seres de buena voluntad queremos vivir. Aliment√©mosla con nuestro amor y nuestra luz, sosteng√¡mosla para que otros tambi√©n la vean.

TRABAJEMOS CON LA SOMBRA. NO HAY NADIE M√żS QUE YO...

Les copio parte de la canalizaci√≥n de Kryon y toda la canalizaci Jacob.

Los amo a todos

Susana

EL 2011 Y M√żS ALL√ż
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado
16 de Enero de 2011------------

Conciencia Humana

Perm√­tanme hablar de la conciencia humana y de lo que est√¡ sucediendo. Si han estudiado lo que he dicho en estos √ļltimos meses, hace poco present√© una canalizaci√≥n llamada ‚¨ÓEl Fin de la Historia‚¨ż. Es una met√¡fora que significa el fin de la forma en que sol√­an ser las cosas. Es m√¡s bien un renacimiento de la forma en que las cosas pueden ser. Entonces, ¬¿qu√© est√¡ cambiando? Es la naturaleza humana. ¬¿Qu√© es lo que va a hacer intuitivamente un Ser Humano, que nunca haya hecho antes?

La historia les dice que los Humanos separan. ¬¿Alguna vez han mirado a Europa y se han preguntado c tener distintos idiomas y diferentes culturas en un √¡rea tan peque√Īa? D√©jenme decirles c√≥mo sucedi√≥. Se llama naturaleza humana. Cuando a algunos Humanos no les gustan los otros, se amurallan, y a trav√©s de cientos de a√Īos desarrollan idiomas √ļnicos y nunca se unifican con los dem hablado de esto antes. Eso es lo que hacen los Humanos. Dividen y conquistan. Separan las cosas. No ponen muchas cosas juntas.

Incluso lo que es m√¡s sagrado para la humanidad se convirti√≥ en espiritualidad separada y organizada. Ustedes ponen a Dios en cajas, y cuando una persona ten√­a otra idea, creaban otra caja. Se separaron a s√­ mismos de Dios. Muy pronto, tuvieron cientos de cajas representando las creencias y ense√Īanzas de un solo Creador. En el proceso, apuntaron con el dedo a las otras cajas y las hicieron ‚¨Ómalignas‚ Humanos han hecho en el SAL√úN ROJO durante eones. Bueno, les dir√© que eso est√¡ cambiando.

Les di una informaci√≥n antes y me gustar√­a mencionarlo de nuevo. Lo √ļltimo que esperaban que sucediera es que cambiaran los grandes capitales de dinero en el planeta, pero es lo que acaba de suceder. Ustedes crearon su propia recesi√≥n, al exigir una nueva forma de hacer operaciones bancarias. No han terminado todav√­a con los bancos o las aseguradoras, pero est√¡n empezando a crear un sistema de integridad donde el mundo pueda colaborar econ√≥micamente.

Les dijimos que llegar√­a un momento en el planeta en el que s√≥lo habr√­a cinco monedas porque los continentes decidir√­an unir los pa√­ses, no separarlos. ¬¿Saben qui√©n fue el modelo? Los Estados Unidos. ¬¡Qu√© experimento el que tuvieron! Imag√­nense: ¬¿Pod√­an tomar muchos estados diferentes que se gobernaban por separado, aunque no ten√­an fronteras visibles, y darles una sola moneda? Funcion√≥. Ha funcionado por bastante m√¡s de 100 a√Īos. Contra todo pron√≥stico, funcion√≥.

Hace cincuenta a√Īos, con la finalizaci√≥n de la √ļltima guerra mundial, los europeos vieron lo que hicieron los EE.UU. y lo imitaron. Se han convertido en la Uni√≥n Europea. Despu√©s de la guerra, ellos postularon, ‚¨Ó¬¿Qu√© tal si tom√¡ramos muchos de los pa√­ses de Europa que han luchado entre s unific√¡ramos? Les vamos a quitar las fronteras y les vamos a dar una sola moneda.‚¨ż  ¬ viendo.

¬¡Hoy en d√­a, su sistema monetario es m√¡s valioso que el de ustedes! ¬¿Ad√≥nde estoy yendo con esto? Escuchen: aqu√­ hay un atributo, un postulado, un axioma de esta energ√­a de la nueva tierra: El separatismo mata. La unidad es la supervivencia de la humanidad. Ustedes van a empezar a poner las cosas juntas y a no separarlas. Y cuanto m√¡s las junten, m√¡s se van a unificar. Luego, poco a poco se van a dar cuenta de que el objetivo es unir las cosas, no desbaratarlas. ¬¿Qu√© ha creado la Uni√≥n Europea? Se los dir√©. No es el euro. ¬¡Ha creado un grupo de pa√­ses que nunca volver√¡n a estar en guerra entre s√­! No pueden. Comercian entre s√­. Piensen en ello. De eso estamos hablando.

No se sorprendan si esas muchas cajas de espiritualidad organizada empiezan a unificarse, porque hay m√¡s fuerza si lo hacen. Llegar√¡n a m√¡s personas si lo hacen. Van a empezar a ver esto con el tiempo, o las cajas individuales se van a desvanecer.

La Nueva Pol√­tica

Ahora d√©jenme darles algo para el futuro lejano, y algo que no van a creer ni comprender. Ser√ empiezan a comprender los nuevos atributos de la energ√­a en el planeta, ya no les viene bien tener partidos de oposici√≥n. En cambio, lo que les viene bien es que quienes se postulen para un cargo, cada uno tenga su propio mensaje, separado de un partido. Y cuando vayan a las urnas, van a votar por su mensaje, no por su afiliaci√≥n.

En lugar de separar por medio de la afiliaci√≥n, van a tener unidad a trav√©s del prop√≥sito. Ellos tendr√¡n ideas que son √ļnicas y hermosas, en lugar de aquellas que est√¡n en una caja o en la otra. Alg√ļn d√­a, el sistema bipartidista les parecer√ est√¡n de salida, ¬¿lo sab√­an? ¬¿O no se dieron cuenta de eso?

Algunos est√¡n diciendo, ‚¨ÓS√­, pero obviamente, t√ļ no sabes c√≥mo funciona la pol√­tica en la Tierra, Kryon. Los fondos deben recaudarse a trav√©s de afiliaciones partidarias.‚¨ż ¬¿En serio? ¬¿Qu√© pasar√­a si se pudiera informa a millones a la vez, y ellos s√≥lo dieran $1 cada uno? ¬¿Necesita eso un partido? Observen y vean.

D√©jenme contarles acerca de una idea extravagante que est√¡ empezando a ocurrir en Brasil. En este momento hay un comit√© que est√¡ diciendo: pa larga planificamos una sola moneda?‚¨ż ¬¿Les suena familiar? √įsa va a terminar siendo una de las cinco monedas del mundo.

La unificaci√≥n va a crear fuerza y paz en este planeta, y durante el proceso, ese tema del que nadie quiere hablar  y que impide que eso suceda, eso que ustedes llaman terrorismo, eso que creen que es el gran problema en el Medio Oriente, dar√¡ un giro que nadie, nadie puede predecir. He hablado de eso. ¬¿Les sorprendi√≥ cuando cay√≥ la Uni de por qu√© se acumulaban grandes cantidades de armamento? ¬¿No es por eso que el Pent√¡gono es tan grande? Todo colaps√≥ casi de la noche a la ma√Īana. ¬¿Alguien esperaba eso? Esto ser√¡ igual de impactante. Un problema que hoy est√¡ ante ustedes sin soluci√≥n, pasar√¡ a ser historia, y la unidad podr√¡ comenzar.

Los Potenciales Contin√ļan

Con el tiempo, este cambio de la unidad se extender√¡ hacia √żfrica, que va a representar un continente sanado que ya no tendr√¡ SIDA. Y un continente sano que no tiene ninguna enfermedad seria, no va a tener dictadores que se aprovechen de una poblaci√≥n enferma. Este continente sanado ser planeta, y va a vencer a China en el juego de la econom√­a. ¬ econom una nueva energ√­a. Mientras China siga luchando con la vieja guardia que representa m√¡s de 1.000 a√Īos de protocolo, no va a poder competir con una sociedad que no tiene nada aprendido que desechar.

Estos son los potenciales que est√¡n ante m√­, que siguen estando ante m√­ para el futuro de su planeta. Me encuentro frente a lemurianos y sumerios. Me encuentro frente a quienes han vivido antes. Me encuentro ante energ√­a cham√¡nica. Ustedes lo esperaban, queridos, y sab√­an que iba a venir. Y ahora est√¡n aqu√­ para cambiarlo.

Queridos Seres Humanos, tal vez el 2011 sea un a√Īo dif√­cil debido a los cambios que tienen ante ustedes, debido a que Gaia les est√¡ respondiendo. Ustedes tienen la energ√­a de los antiguos aqu√­ y la de los ancestros, y todos ellos se encuentran en esta sala. ¬¿No lo sienten? Todos ellos est√¡n  mir√¡ndolos y diciendo: ‚¨ÓBien hecho. Van a salir adelante.‚

UNA CONSPIRACI√úN DE UNO

La ‚¨ÓPosici√≥n‚¨ Gobierno

por Daniel Jacob

Recientemente estuve recibiendo un c√ļmulo de informaci√≥n que hace referencia a ‚ ‚ Gobierno Mundial √ánico que est√¡ listo para tomar medidas dr√¡sticas en cualquier momento. Parece que esta clase de informaci√≥n llega en ciclos a trav√©s de mi correo electr√≥nico.

Parte de la evidencia de su existencia a veces hasta puede ser convincente. Hay ex-empleados del gobierno que est√¡n ‚¨Óchimentando‚¨ż sobre sus jefes, hay comentadores de radio y escritores que (supuestamente) est√¡n siendo amenazador por ‚¨Órevelar demasiado‚¨ż, y la lista sigue y sigue. A esta altura, no tengo dudas de que todo lo que ‚¨Óparece‚¨ Multiverso. Negar cosas toma m√¡s energ√­a que aceptarlas. Adem la realidad para ellos y para los universos que ellos crean.

La cuesti√≥n ante m√­ (y nosotros) es simplemente √©sta: ¬¿Qu√© dice esto de M√ż? Despu√©s de todo, en mi propio universo, todas las cosas y todas las personas sencillamente son aspectos reflejados de m√­ mismo, ¬¿no es verdad?

Y si es as√­, quiere decir que estuve escondi√©ndome cosas. Estuve conspirando contra m√­ mismo para manipular mi mente y hacer que se enfocase en ciertas cosas para que mi cuerpo emocional tuviese ciertos tipos de experiencias.

En la Unidad, no hay ‚¨Óellos‚¨ż.  S√≥lo YO y MIS ESPEJOS. Esta es una interpretaci√≥n aleg√≥rica y me ayuda a reconocer la soberan√­a de mi Yo (Creativo) Superior respecto a todo lo que percibo y todo lo que se cruza en mi camino.

Est√¡ bien... el mundo f realidad. Toda esas personas ah√­ afuera est√¡n viviendo sus vidas, tal como yo estoy viviendo la m√­a. Todas son ‚¨Óreales‚¨ż.  Pero el significado de sus vidas (como yo las percibo) y el efecto que tienen en m√­ est√¡n enteramente (100%) bajo el control de mi mente manifestadora, interpretativa, y de mis emociones. Y, debido a que toda la informaci√≥n emp√­rica debe pasar a trav√©s de esa antes de que se me permita percibirla, realmente soy una especie de Gobierno en m√­ mismo.

Por lo tanto... cuando me llega un mensaje, desde mi universo percibido, que habla de un ‚¨ÓEncubrimiento del Gobierno‚¨ż, aplico esa informaci√≥n dici√©ndome: ‚¨ÓDaniel...: otra vez te estuviste ocultando cosas. ¬¡Despierta!‚¨ż

¬¿De qu√© otra manera vamos a lidiar con esa inundaci√≥n de informaci√≥n que viene hacia nosotros? ¬¿Como v√­ctimas?  ¬¿Como ‚¨Óespectadores inocentes‚¨ż?  (¬¿Existe realmente algo como un ‚¨Óespectador inocente‚¨ż en este Mundo del S√­ Mismo?)

Alguien nos env√­a un art Congreso y el Presidente est√¡n conspirando secretamente con ALIEN√żGENOS y est√¡n permitiendo que esos ‚¨ gen√ tecnolog√­a.‚¨ż Suena como algo sacado de los Expedientes X, ¬¿no?

S√­, de veras. Y ‚ versi√≥n de los ‚¨ÓExpedientes X‚¨ d√­a. Despu√©s de todo, ¬¿qu√© son el ‚ del proceso de Transmutaci√≥n F√­sica que est√ 4D?  Ellos llegan como resultado de energ√­as nuevas y expandidas que se est√¡n fusionando con nuestros cuerpos y haciendo su hogar en cada nivel de nuestra conciencia en expansi√≥n. ¬¿Alien√­genos? Bueno, por supuesto que lo son. Son partes del S√­ Mismo Mayor que estaban viviendo ‚¨ volviendo para mezclarse de nuevo con nosotros.

Todo esto sonar√¡  muy aleg√≥rico, y quiz√¡ lo sea. Pero as√­ es como aplico estas percepciones a la Forma de Pensar de la Unidad y les doy sentido. El proceso no reduce la ‚¨Órealidad parte de ellos y del mundo. Simplemente ‚¨Órestablece‚¨ż en mi propia conciencia que todo y todos son una parte v√¡lida de mi itinerario y que todo eso ‚¨‹sigue el Plan Maestro que se estableci√≥ muchos antes de que yo pisase este planeta f√­sico.

S√­, el ‚¨ÓGobierno‚¨ż est√¡ ocult√¡ndome cosas. Sin embargo, estuvieron y est√¡n haciendo precisamente lo que el Yo Expandido les orden√≥ que hiciesen. Se revela m√ humanidad se est√¡ liberando en masa.

¬¿Cambios en la Tierra? Todos ellos son parte de los cambios f√­sicos que est√¡n ocurriendo dentro del YO mayor. ¬¿Informes del clima?  Ellos me dicen de la vastedad de esos ‚¨Óflujos emocionales‚¨ż que est√¡n teniendo lugar dentro del  S√­ Mismo mayor que es el Danielverso. que cuidarme... de comer demasiada comida mejicana... (eructo).

Bueno, ah√­ lo tienen. Una conspiraci√≥n. Todo fue velado, ¬¿ven?  Oculto de m√­. Lo retuvo fuera de mi mente consciente el Velo del Olvido. Y ahora ese velo se est√¡ levantando. Y el Esposo C Terrenal. Y lo que Dios esta por unir... no necesita separarse nunca m√¡s.

   DJ

Derechos de autor 2001 ⬜ Reservados Todos los Derechos

T√­tulo en ingl√©s: A Conspiracy of One

Traducción: Dora Susana Peralta

--- El jue 31-mar-11, Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar@hotmail.com> escribi√

De: Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar@hotmail.com>
Asunto: [RedLuzArgentina] Un Orden Mundial Unico (cap. 7 del libro: "Basta de Secretos, Basta de Mentiras", de Patricia Cori)
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: jueves, 31 de marzo de 2011, 19:49

Nota: Ofrezco este material a modo de informaci√≥n, de ninguna manera para inculcar miedo, m√¡s bien, una invitaci√≥n a recuperar nuestro verdadero poder y soberan√­a sobre la Faz de la Tierra. Somos 6 mil millones de habitantes vs. 2 mil (Si no lo sabes, !!!investigad qui√©nes son!!!)... ¬¿A qui√©n realmente entonces pertenece el Poder? No subestimemos nuestras capacidades y talentos dormidos. Nuestra verdadera fuerza radicar√­a en la uni√≥n de prop√≥sitos y no en la disgregaci√≥n. Prioricemos nuestras necesidades como Raza Humana, el resto vendr√¡ como a√Īadidura. El Cielo derrame abundantes bendiciones sobre todos nosotros en Amor, Luz y Sabidur√­a.

Fraternalmente,

Gloria H.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

UN ORDEN MUNDIAL ÇNICO

Cap√­tulo 7 del libro: "Basta de Secretos, Basta de Mentiras" de Patricia Cori (adjunto mediante este enlace: Basta-de-Secretos-Basta-de-Mentiras.pdf

El Dinero... Lo Atraes o lo Alejas?
Video Gratuito Revela Tu RelaciÔ¿Ĺn Con El Dinero
Y CÔ¿Ĺmo Cambiarla de Forma PrÔ¿Ĺctica
www.DineroSinBloqueos.com
Ô¿ĹQuieres ver tu publicidad aquÔ¿Ĺ?

¬¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA la red de todos modos.

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.ning.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta