eGrupos Logo
Inicio > Mi Pgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Fw: Cuando deposit Carolina
Un Orden Mundial U Gloria H
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?cmVzcHVl Susana P
Fw: DIANA CRISTINA Carolina
Cita Diaria Juana Al
=?utf-8?Q?RE:_ Gloria H
=?utf-8?Q?Re:_=5BR Mimi Vid
Otra respuesta par Ana Mari
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?UGlyw6Ft Juana Al
=?utf-8?B?UkU6IFtS Susana P
GIJÓN | VA LENCIA: Carlos M
=?utf-8?B?UmU6IFtS Espacio
Cita Diaria Juana Al
=?utf-8?B?UkU6IFtS pedro ll
=?utf-8?Q?RE:_ Gloria H
=?utf-8?Q?RE:_=5BR Ruben Ro
=?utf-8?B?UmU6IFtS Iliana d
Re: Otra respuesta Dra Moni
Fw: MEDITACIONES H Carolina
Decreto pa ra prot Gloria H
Fw: MEDITACIONES H Carolina
rumbochamanico NO Dra Moni
Mandalas Holofónic *M & S*
=?utf-8?B?UkU6IFtS Susana P
Re: Otra respuesta rosario
=?utf-8?B?UkU6IFtS Constanz
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?TG8gcXVl Alicia C

Asunto:=?utf-8?B?UkU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIHJlc3B1ZXN0YSBhIFVuIE9yZGVuIE11?= =?utf-8?B?bmRpYWwgVW5pY28gLSByZWZsZXhpw7Nu?=
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2011  07:20:03 (-0700)
Autor:pedro llanos <telecentrollamar @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 8377 (escrito por Susana Peralta)

El cambio de la era espiritual de acuario es muy personal y silencioso es tan intimo que solo nesecita la voluntad de ser guido por el espiritu.
Es nesesario, dejar de emitir tanta informacio sobre los dones del espiritu, porque este se manifiesta en la sencillez de la vida y el amor.
El unico lugar te puede llevar a la sima de la vida espiritual es tu interior, ningun lugar terrenal te puede dar el despertar espiritual.
El hombre debe aprender a esperar su tiempo y trabajar en su obra en completa mansedumbre, para que llegue la paz.

Saludos en este dia maravilloso.

De: Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar@hotmail.com>
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: viernes, 1 de abril de 2011, 17:19

Gratitud querida Susana por tu positivo aporte. Sin embargo y acudiendo a los hechos que estamos viviendo, sabemos que No Somos, 'Nosotros El Pueblo', los que gobernamos sino las Falsas Democracias que aÒºn pululan por todo el mundo. EstÒ¡ claro que todos los paÒ­ses de 'avanzada' poseen plantas termonucleares, tecnologÒ­as contaminantes, sofisticadÒ­simas armas y ni quÒ© decir de todos los mÒ©todos de control mental masivo, de salud y demÒ¡s para ir acabando lentamente con la belleza de Gaia y de paso, con nosotros, los habitantes.
Respeto mucho a los Canalizadores y sus respectivas Canalizaciones; sin embargo, observo que todos se contradicen, incluso los contactados... AsÒ­ que no hay verdades absolutas...
No estamos escuchando nuestra Propia Voz Interna, seguimos cediÒ©ndole poder a 'Otros.
El Mundo no va a cambiar sin nuestra propia participaciÒ³n activa como los actores protagonistas del Gran Teatro TerrÒ­cola donde jugamos quizÒ¡s nuestro Òºltimo juego. Es nuestra obligaciÒ³n moral exigir a los gobiernos cesar todo tipo de polÒ­ticas incorrectas que van en detrimento de nuestra Amada Pachamama y, por supuesto, de nosotros, la raza humana. Ya basta de ser espectadores solamente... No bastan las meditaciones, oraciones y decretos... Tenemos que Accionar. Ú¿A quÒ© le tememos? ejemplo de los tantos manifestantes en Oriente Medio quienes han empezado su masivo despertar, incluso, aÒºn a costa de sus propias vidas.
Si no nos ponemos pilas, van a seguir explotando las termonucleares... Estoy convencida que esto ya pasÒ³... Venimos del futuro a tratar de solucionar el impase...
Invito por tanto, a reconsiderar nuestra propia SoberanÒ­a sin que sean vitales y necesarias las 'voces del mÒ¡s all acÒ¡', las de nuestro corazÒ³n y Ser Interno.
Disculpas a todos los que puedan sentirse afectados... Es solo mi sentir sincero y preocupado por la apatÒ­a e indiferencia ante tanta devastaciÒ³n... Ú¿Es que acaso no hemos aprendido la lecciÒ³n? Ú necesitamos?
In Lakech... TODOS SOMOS UNO...
Gloria H.

Date: Fri, 1 Apr 2011 09:11:07 -0700
From: sp10ar@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net
Subject: [RedLuzArgentina] respuesta a Un Orden Mundial Unico - reflexiÒ³n

Queridos:

No habrÒ¡ un orden mundial Òºnico, Africa resurgirÒ porque no estÒ¡ atada a viejos paradigmas, todo es nuevo. La creaciÒ³n de una Europa Unida estuvo bajo la conducciÒ³n del Maestro JesÒºs y poco a poco se estÒ¡ gestando una SudamÒ©rica Unida.

Esto lo afirma Kryon en una canalizaciÒ³n hecha por Lee Carroll (lo lamento, es un yanqui, huyamos y olvidÒ©monos de lo que nos estÒ¡n canalizando estos maravillosos canales del Hemisferio Norte). Kryon es una entidad canalizada por un estadounidense, una alemana, una espa quiÒ©n sabe cuÒ¡ntos mÒ¡s que no conozco. Creo que todos ellos estÒ¡n de acuerdo con esta canalizaciÒ³n de Kryon.

Todos somos Uno. Poco a poco estÒ¡n cayendo las fronteras. No importa si al mundo lo manejaron hasta ahora unos cuantos. Eso estÒ¡ cambiando. La vieja Tierra serÒ¡ para los que se queden en la idea de la separatividad, de la dualidad. Hay una Nueva Tierra que se estÒ¡ gestando. CO-CREÒ⬰MOSLA. La Tierra en la que los seres de buena voluntad queremos vivir. AlimentÒ©mosla con nuestro amor y nuestra luz, sostengÒ¡mosla para que otros tambiÒ©n la vean.

TRABAJEMOS CON LA SOMBRA. NO HAY NADIE M canalizaciÒ³n de Kryon y toda la canalizaciÒ Daniel Jacob.

Los amo a todos

Susana

EL 2011 Y MÒ¿S ALLÒ¿
CanalizaciÒ³n en vivo de Kryon por Lee Carroll
Boulder, Colorado
16 de Enero de 2011

------------

Conciencia Humana

PermÒ­tanme hablar de la conciencia humana y de lo que estÒ¡ sucediendo. Si han estudiado lo que he dicho en estos Òºltimos meses, hace poco presentÒ© una canalizaciÒ³n llamada â⚬ŜEl Fin de la Historiaâ⚬¿. Es una metÒ¡fora que significa el fin de la forma en que sol renacimiento de la forma en que las cosas pueden ser. Entonces, cambiando? Es la naturaleza humana. Ú¿QuÒ© es lo que va a hacer intuitivamente un Ser Humano, que nunca haya hecho antes?

La historia les dice que los Humanos separan. Ú¿Alguna vez han mirado a Europa y se han preguntado cÒ³mo tantos paÒ­ses pueden estar tan cerca y, sin embargo, tener distintos idiomas y diferentes culturas en un Ò¡rea tan pequeÒ±a? DÒ©jenme decirles cÒ³mo sucediÒ³. Se llama naturaleza humana. Cuando a algunos Humanos no les gustan los otros, se amurallan, y a travÒ©s de cientos de aÒ±os desarrollan idiomas demÒ esto antes. Eso es lo que hacen los Humanos. Dividen y conquistan. Separan las cosas. No ponen muchas cosas juntas.

Incluso lo que es mÒ¡s sagrado para la humanidad se convirtiÒ³ en espiritualidad separada y organizada. Ustedes ponen a Dios en cajas, y cuando una persona tenÒ­a otra idea, creaban otra caja. Se separaron a sÒ­ mismos de Dios. Muy pronto, tuvieron cientos de cajas representando las creencias y enseÒ±anzas de un solo Creador. En el proceso, apuntaron con el dedo a las otras cajas y las hicieron â⚬Ŝmalignasâ⚬¿. Luego incluso empezaron a conquistarlas. Eso es lo que los Humanos han hecho en el SALÒ style="COLOR: black">Bueno, les dirÒ© que eso estÒ

Les di una informaciÒ³n antes y me gustarÒ­a mencionarlo de nuevo. Lo Òºltimo que esperaban que sucediera es que cambiaran los grandes capitales de dinero en el planeta, pero es lo que acaba de suceder. Ustedes crearon su propia recesiÒ³n, al exigir una nueva forma de hacer operaciones bancarias. No han terminado todavÒ­a con los bancos o las aseguradoras, pero estÒ¡n empezando a crear un sistema de integridad donde el mundo pueda colaborar econÒ³micamente.

Les dijimos que llegarÒ­a un momento en el planeta en el que sÒ³lo habrÒ­a cinco monedas porque los continentes decidirÒ­an unir los paÒ­ses, no separarlos. Ú Ú¡QuÒ© experimento el que tuvieron! ImagÒ­nense: Ú¿Pod aunque no tenÒ­an fronteras visibles, y darles una sola moneda? FuncionÒ³. Ha funcionado por bastante m pronÒ³stico, funcionÒ³.

Hace cincuenta aÒ Òºltima guerra mundial, los europeos vieron lo que hicieron los EE.UU. y lo imitaron. Se han convertido en la UniÒ³n Europea. DespuÒ©s de la guerra, ellos postularon, â⚬ŜÚ¿Qu los paÒ­ses de Europa que han luchado entre sÒ­ desde el comienzo de la civilizaciÒ³n documentada y los unificÒ¡ramos? Les vamos a quitar las fronteras y les vamos a dar una sola moneda.â⚬ ellos! Sin embargo, hoy lo estÒ¡n viendo.

Ú¡Hoy en d valioso que el de ustedes! Ú¿AdÒ³nde estoy yendo con esto? Escuchen: aquÒ­ hay un atributo, un postulado, un axioma de esta energÒ­a de la nueva tierra: El separatismo mata. La unidad es la supervivencia de la humanidad. Ustedes van a empezar a poner las cosas juntas y a no separarlas. Y cuanto mÒ¡s las junten, mÒ¡s se van a unificar. Luego, poco a poco se van a dar cuenta de que el objetivo es unir las cosas, no desbaratarlas. Ú¿Qu dirÒ©. No es el euro. Ú¡Ha creado un grupo de paÒ­ses que nunca volverÒ¡n a estar en guerra entre sÒ­! No pueden. Comercian entre sÒ­. Piensen en ello. De eso estamos hablando.

No se sorprendan si esas muchas cajas de espiritualidad organizada empiezan a unificarse, porque hay mÒ¡s fuerza si lo hacen. LlegarÒ¡n a mÒ¡s personas si lo hacen. Van a empezar a ver esto con el tiempo, o las cajas individuales se van a desvanecer.

La Nueva PolÒ­tica

Ahora dÒ©jenme darles algo para el futuro lejano, y algo que no van a creer ni comprender. SerÒ¡ el fin del sistema de la polÒ­tica que tienen ahora. Cuando empiezan a comprender los nuevos atributos de la energÒ­a en el planeta, ya no les viene bien tener partidos de oposiciÒ³n. En cambio, lo que les viene bien es que quienes se postulen para un cargo, cada uno tenga su propio mensaje, separado de un partido. Y cuando vayan a las urnas, van a votar por su mensaje, no por su afiliaciÒ³n.

En lugar de separar por medio de la afiliaciÒ³n, van a tener unidad a travÒ©s del propÒ³sito. Ellos tendrÒ¡n ideas que son Òºnicas y hermosas, en lugar de aquellas que estÒ¡n en una caja o en la otra. Alg parecerÒ¡ tan viejo como los dictadores que hoy se pavonean en la Tierra. Ellos estÒ¡n de salida, no se dieron cuenta de eso?

Algunos estÒ¡n diciendo, â⚬ŜSÒ­, pero obviamente, tÒº no sabes cÒ³mo funciona la polÒ­tica en la Tierra, Kryon. Los fondos deben recaudarse a travÒ©s de afiliaciones partidarias.â⚬¿ Ú¿QuÒ ellos sÒ³lo dieran $1 cada uno? Ú¿Necesita eso un partido? Observen y vean.

DÒ©jenme contarles acerca de una idea extravagante que estÒ¡ empezando a ocurrir en Brasil. En este momento hay un comitÒ© que estÒ¡ diciendo: â tal si tomamos todos los paÒ­ses de SudamÒ moneda?â⚬¿ Ú¿Les suena familiar? Ò⬰sa va a terminar siendo una de las cinco monedas del mundo.

La unificaciÒ³n va a crear fuerza y paz en este planeta, y durante el proceso, ese tema del que nadie quiere hablar  y que impide que eso suceda, eso que ustedes llaman terrorismo, eso que creen que es el gran problema en el Medio Oriente, darÒ¡ un giro que nadie, nadie puede predecir. He hablado de eso. Ú¿Les sorprendiÒ³ cuando cayÒ³ la UniÒ era Ò©se el quid de por quÒ© se acumulaban grandes cantidades de armamento? Ú¿No es por eso que el PentÒ¡gono es tan grande? Todo colapsÒ³ casi de la noche a la maÒ±ana. Ú¿Alguien esperaba eso? Esto serÒ¡ igual de impactante. Un problema que hoy estÒ¡ ante ustedes sin soluciÒ³n, pasarÒ¡ a ser historia, y la unidad podrÒ¡ comenzar.

Los Potenciales ContinÒºan

Con el tiempo, este cambio de la unidad se extenderÒ¡ hacia Ò¿frica, que va a representar un continente sanado que ya no tendrÒ¡ SIDA. Y un continente sano que no tiene ninguna enfermedad seria, no va a tener dictadores que se aprovechen de una poblaciÒ³n enferma. Este continente sanado serÒ¡ una de las economÒ­as mÒ¡s poderosas del planeta, y va a vencer a China en el juego de la economÒ­a. Ú¿Por quÒ©? Porque Ò¿frica no tiene una economÒ­a unificada ni una historia doctrinal. Van a empezar frescos en una nueva energ representa mÒ¡s de 1.000 aÒ±os de protocolo, no va a poder competir con una sociedad que no tiene nada aprendido que desechar.

Estos son los potenciales que estÒ¡n ante mÒ­, que siguen estando ante m lemurianos y sumerios. Me encuentro frente a quienes han vivido antes. Me encuentro ante energÒ­a chamÒ¡nica. Ustedes lo esperaban, queridos, y sabÒ­an que iba a venir. Y ahora estÒ¡n aqu

Queridos Seres Humanos, tal vez el 2011 sea un aÒ±o difÒ­cil debido a los cambios que tienen ante ustedes, debido a que Gaia les estÒ¡ respondiendo. Ustedes tienen la energÒ­a de los antiguos aquÒ­ y la de los ancestros, y todos ellos se encuentran en esta sala. Ú¿No lo sienten? Todos ellos est mirÒ¡ndolos y diciendo: â⚬ŜBien hecho. Van a salir adelante.â⚬¿

UNA CONSPIRACIÒÓN DE UNO

La â⚬ŜPosiciÒ³nâ⚬¿ de Las Reconexiones sobre la ConspiraciÒ³n del Gobierno

por Daniel Jacob

Recientemente estuve recibiendo un cÒºmulo de informaciÒ³n que hace referencia a â⚬ŜEncubrimientos del Gobiernoâ⚬¿, â⚬ŜHombres de Negroâ medidas drÒ¡sticas en cualquier momento. Parece que esta clase de informaciÒ³n llega en ciclos a trav

Parte de la evidencia de su existencia a veces hasta puede ser convincente. Hay ex-empleados del gobierno que estÒ¡n â⚬Ŝchimentandoâ⚬¿ sobre sus jefes, hay comentadores de radio y escritores que (supuestamente) est â⚬ demasiadoâ⚬¿, y la lista sigue y sigue. A esta altura, no tengo dudas de que todo lo que â⚬Ŝpareceâ⚬¿ existir probablemente existe, en algÒºn lugar del Multiverso. Negar cosas toma mÒ¡s energÒ­a que aceptarlas. Adem constituye la realidad para ellos y para los universos que ellos crean.

La cuestiÒ³n ante mÒ­ (y nosotros) es simplemente Ò©sta: Ú¿QuÒ© dice esto de M propio universo, todas las cosas y todas las personas sencillamente son aspectos reflejados de mÒ­ mismo, Ú¿no es verdad?

Y si es asÒ­, quiere decir que estuve escondiÒ©ndome cosas. Estuve conspirando contra mÒ­ mismo para manipular mi mente y hacer que se enfocase en ciertas cosas para que mi cuerpo emocional tuviese ciertos tipos de experiencias.

En la Unidad, no hay â ESPEJOS. Esta es una interpretaciÒ³n alegÒ³rica y me ayuda a reconocer la soberanÒ­a de mi Yo (Creativo) Superior respecto a todo lo que percibo y todo lo que se cruza en mi camino.

EstÒ¡ bien... el mundo fÒ­sico â⚬ Toda esas personas ahÒ­ afuera estÒ¡n viviendo sus vidas, tal como yo estoy viviendo la mÒ­a. Todas son â⚬Ŝrealesâ significado de sus vidas (como yo las percibo) y el efecto que tienen en m de mi mente manifestadora, interpretativa, y de mis emociones. Y, debido a que toda la informaciÒ³n empÒ­rica debe pasar a travÒ©s de esa â realmente soy una especie de Gobierno en mÒ­ mismo.

Por lo tanto... cuando me llega un mensaje, desde mi universo percibido, que habla de un â Gobiernoâ diciÒ©ndome: â⚬ŜDaniel...: otra vez te estuviste ocultando cosas. Ú¡Despierta!â⚬¿

Ú¿De quÒ© otra manera vamos a lidiar con esa inundaciÒ³n de informaciÒ³n que viene hacia nosotros? Ú¿Como vÒ­ctimas?  Ú¿Como â⚬ inocentesâ⚬¿?  (Ú¿Existe realmente algo como un â⚬Ŝespectador inocenteâ⚬¿ en este Mundo del SÒ­ Mismo?)

Alguien nos envÒ­a un artÒ­culo nuevo y convincente que dice: â estÒ ALIENÒ¿GENOS y estÒ¡n permitiendo que esos â genÒ©ticos en el pueblo estadounidense a cambio de formas avanzadas de tecnolog como algo sacado de los Expedientes X, Ú¿no?

SÒ­, de veras. Y â⚬Ŝcada uno de nosotrosâ⚬¿ tiene su propia versiÒ³n de los â⚬ŜExpedientes Xâ⚬¿ que se llevan a cabo en nosotros a cada momento de cada dÒ­a. Despu Ú¿quÒ© son el â⚬ŜPresidente y el Congresoâ⚬¿ sino reflejos del proceso de TransmutaciÒ³n FÒ­sica que estÒ¡ ocurriendo en nuestro interior mientras el Planeta da el salto a la 4D?  Ellos llegan como resultado de energÒ­as nuevas y expandidas que se estÒ¡n fusionando con nuestros cuerpos y haciendo su hogar en cada nivel de nuestra conciencia en expansiÒ³n. son. Son partes del SÒ­ Mismo Mayor que estaban viviendo parteâ volviendo para mezclarse de nuevo con nosotros.

Todo esto sonarÒ quizÒ¡ lo sea. Pero asÒ­ es como aplico estas percepciones a la Forma de Pensar de la Unidad y les doy sentido. El proceso no reduce la â⚬Ŝrealidadâ⚬¿ de los acontecimientos y de las personas que son parte de ellos y del mundo. Simplemente â parte vÒ¡lida de mi itinerario y que todo eso estableciÒ³ muchos antes de que yo pisase este planeta fÒ­sico.

SÒ­, el â¿ estÒ¡ ocultÒ haciendo precisamente lo que el Yo Expandido les ordenÒ³ que hiciesen. Se revela mÒ¡s cada dÒ­a. De hecho, la informaciÒ³n a la humanidad se est

Ú¿Cambios en la Tierra? Todos ellos son parte de los cambios fÒ­sicos que estÒ¡n ocurriendo dentro del YO mayor. vastedad de esos â⚬Ŝflujos emocionalesâ⚬¿ que estÒ¡n teniendo lugar dentro del  S Ú¿Terremotos? Ú¡Ay, Dios! Ú¡SÒ­! Tengo que cuidarme... de comer demasiada comida mejicana... (eructo).

Bueno, ahÒ­ lo tienen. Una conspiraciÒ³n. Todo fue velado, Ú¿ven?  Oculto de mÒ­. Lo retuvo fuera de mi mente consciente el Velo del Olvido. Y ahora ese velo se estÒ¡ levantando. Y el Esposo CÒ³smico se estÒ¡ preparando para besar a Su Novia Terrenal. Y lo que Dios esta por unir... no necesita separarse nunca m

   DJ

Derechos de autor 2001 â

TÒ­tulo en inglÒ©s: A Conspiracy of One

TraducciÒ³n: Dora Susana Peralta

--- El jue 31-mar-11, Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar@hotmail.com> escribi

De: Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar@hotmail.com>
Asunto: [RedLuzArgentina] Un Orden Mundial Unico (cap. 7 del libro: "Basta de Secretos, Basta de Mentiras", de Patricia Cori)
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: jueves, 31 de marzo de 2011, 19:49

Nota: Ofrezco este material a modo de informaciÒ³n, de ninguna manera para inculcar miedo, mÒ¡s bien, una invitaciÒ³n a recuperar nuestro verdadero poder y soberanÒ­a sobre la Faz de la Tierra. Somos 6 mil millones de habitantes vs. 2 mil (Si no lo sabes, !!!investigad quiÒ©nes son!!!)... Ú¿A quiÒ©n realmente entonces pertenece el Poder? No subestimemos nuestras capacidades y talentos dormidos. Nuestra verdadera fuerza radicarÒ­a en la uniÒ³n de propÒ³sitos y no en la disgregaciÒ nuestras necesidades como Raza Humana, el resto vendrÒ bendiciones sobre todos nosotros en Amor, Luz y SabidurÒ­a.

Fraternalmente,

Gloria H.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

UN ORDEN MUNDIAL Ò¡NICO

CapÒ­tulo 7 del libro: "Basta de Secretos, Basta de Mentiras" de Patricia Cori (adjunto mediante este enlace: Basta-de-Secretos-Basta-de-Mentiras.pdf

El Dinero... Lo Atraes o lo Alejas?
Video Gratuito Revela Tu Relaci�n Con El Dinero
Y C Pr�ctica
www.DineroSinBloqueos.com
ï¿ src="http://www.egrupos.net/imcloe/gloria_helenar@hotmail.com" width=1>

Ú¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÒA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.ning.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----

¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPA la red de todos modos.
haz clic aqui
÷M¹w⬝Ôúþ÷â­ø
BuyVIP
OFERTA SOLO VALIDA EN ESPAÑA Hasta un 70% de descuento
en grandes marcas
buyvip.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

[...]

Inicio | Apntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta