eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Fw: Cuando deposit Carolina
Un Orden Mundial U Gloria H
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?cmVzcHVl Susana P
Fw: DIANA CRISTINA Carolina
Cita Diaria Juana Al
=?utf-8?Q?RE:_ Gloria H
=?utf-8?Q?Re:_=5BR Mimi Vid
Otra respuesta par Ana Mari
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?UGlyw6Ft Juana Al
=?utf-8?B?UkU6IFtS Susana P
GIJÓN | VA LENCIA: Carlos M
=?utf-8?B?UmU6IFtS Espacio
Cita Diaria Juana Al
=?utf-8?B?UkU6IFtS pedro ll
=?utf-8?Q?RE:_ Gloria H
=?utf-8?Q?RE:_=5BR Ruben Ro
=?utf-8?B?UmU6IFtS Iliana d
Re: Otra respuesta Dra Moni
Fw: MEDITACIONES H Carolina
Decreto pa ra prot Gloria H
Fw: MEDITACIONES H Carolina
rumbochamanico NO Dra Moni
Mandalas Holofónic *M & S*
=?utf-8?B?UkU6IFtS Susana P
Re: Otra respuesta rosario
=?utf-8?B?UkU6IFtS Constanz
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?TG8gcXVl Alicia C

Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[RedLu?= =?utf-8?Q?zArgentina?= =?utf-8?Q?]_respuest?= =?utf-8?Q?a_a_Un_Ord?= =?utf-8?Q?en_Mundial?= =?utf-8?Q?_Unico_-_r?= =?utf-8?B?ZWZsZXhpw7Nu?=
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2011  09:44:44 (-0500)
Autor:Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 8377 (escrito por Susana Peralta)

Buen Día Querida Susana:

Agradezco mucho tu amable respuesta. Suena todo mu y bonito igual que todas las canalizaciones de Kryon. Ano che justamente pensaba si es que queremos seguir sumidos dentro de estos 'efluvios narcóticos' que ofrecen todos los medios de comunicación, incluidas las hermosas canal izaciones que esconden lo feo de nuestro mundo, solo habl an de cosas lindas y nos dicen lo que queremos oír y no lo que necesitamos a nivel del alma y del espíritu. Qued amos felices después de leer una hermosa canalización p orque quedamos flotando como entre las nubes, en ese mund o de 4a, 5a o 6a dimensión, y sí, es bueno soñar (dice n que co-creamos nuestra propia realidad), pero no olvide mos a nuestros hermanos que sufren y a nuestra Tierra que pide a gritos que hagamos algo por ella... Como dicen al gunos hermanos indígenas: 'Sed como el árbol, con los p ies en la Tierra pero con la mirada hacia el Cielo'.< /font>

Sí, efectivamente estoy de acuerdo que hay que abrazar a nuestra sombra; también he publicado algunos artículos al respecto, pues resulta m uy probable que tengamos millones de extensiones nuestras en esos planos de oscuridad creadas por nuestras propias proyecciones mentales y que coexisten en mundos paralelo s o simultáneos. También sé que podemos desplazarnos a otras dimensiones de luz en nuestro cuerpo etéreo, pues , obviamente resulta que somos multidimensionales. Igual, podemos estar ya sea en 'sueños' en esa otra línea de tiempo donde solo se respira amor, paz, bondad y dicha et erna. Esto no es excusa para entender que como seres trid imensionales, dentro del mundo de la materia, estamos viv iendo dentro de un mundo conflictivo, donde cada día mue ren cientos y cientos millones de seres hermanos a causa del hambre, la guerra, la depresión o las enfermedades a ntinaturales.

Me r esulta muy interesante todo esto, ya que al parecer solo tenemos hasta el momento dos hebras del ADN activadas de las 12 que teníamos originalmente y que básicamente hem os funcionado con el cerebro izquierdo, el masculino, el racional, analítico y lógico. Según esto, todos seguim os sumidos en la ignorancia, solo tenemos una partecita d e la verdad pues somos incapaces de ver el espectro compl eto...

Aunque el t exto publicado sobre el Nuevo Orden Mundial, igual obedec e a otra canalización (Sirianos, en este caso), e igual, no podría aseverar que sea totalmente genuina, la prefi ero porque nos da claves para participar activamente del proceso de cambio, sin que disminuyamos nuestras frecuenc ias vibracionales.

En mi blog personal: http://armonicosdeconciencia.blogspot.co m también he publicado algunas canalizaciones d e Kryon. NO lo demerito del todo y, aunque no las he leí do todas, solo preguntaría si es que alguna vez advir tió con antelación, por ejemplo, sobre el atentado terrorista del 11S, o sobre el macabro derrame de petról eo del año pasado, de las vacunas contra la fiebre porci na o del pasado terremoto en Japón. Esto simplemente, pa ra que hubiésemos puesto de nuestra parte a cambiar el r umbo de las cosas. Pero claro, todas las explicaciones y palabras bonitas vienen después de ocurrida la tormenta.

Suponiendo que to do esto haya sido y sea un juego (muy serio y doloroso po r cierto), que todo sea una holografía, que todo sea una ilusión, una matrix, un mundo virtual, de todos modos, nuestra carne y nuestra alma siente muy pesadamente toda esta transgresión al orden natural de las cosas. Y sí, tal pareciera que es un mundo de víctimas y verdugos, de buenos y malos; y si es que somos víctimas pues entonce s será debido a nuestra ignorancia, indolencia, adormeci miento e indiferencia.

Sí, nos movemos en la línea de tiempo que deseamos pero no pretendamos ocultar el sol con nuestras manos... .
Solo pregunto, si es que el hecho d e ascender a 4a o 5a dimensión, nos libra de la respo nsabilidad de hacer algo por preservar nuestro Hogar, el Planeta Tierra de 3a dimensión que está empezando a fenecer?

Fraternal y re spetuosamente,
Gloria H.
P.D. Dejo claro que no me interesa crear una polémi ca sobre este asunto, cada uno goza de su soberano y sagr ado derecho de expresarse como lo desee...  < /div>

Dat e: Fri, 1 Apr 2011 22:08:21 -0700
From: sp10ar@yahoo.com.ar
To: redluza rgentina@egrupos.net
Subject: RE: [RedLuzArgentina] respuesta a Un Orden Mundial Unico - reflexión

Querida Gloria::

Para que el mundo cambie, tenemos que cambiar nosotros. Y a no hay que luchar más, es hora de aceptar a la sombra como nuestra, amarla y trasmutarla.

Las injuisticias existieron siempre, sólo que antes no las veíamos porque no existía tanta comunicac ion, porque no teníamos la Internet, que es una  me nte unificada que permite que todo quede expuesto de inmediato.

Lo que se nec esita es aumentar el cociente de Luz. porque a  la o scuridad se la disipa con la luz. En todo el mundo se est án formando grupos que resplandecen como antorchas para anclar la energía del Sol Central. y los gobiernos que no respondan a la nueva energía caerán como cayó e l muro de Berlín. Este es el momento en que los humanos deciden si se quedan con los hologramas de 3D o acompaña n a la Tierra en su ascensión y viven ya en 5D y más al lá. Se puede, te aseguro que se puede.
.
Tenemos una rejilla cristalina alimentada por e l amor y la compasión, un ADN donde están las energías de los Maestros Ascendidos (nada está afuera, todo est ayuda de seres de esta y otras Galaxias. estamos formand o nuestro cuerpo de luz cristalino, vamos camino a la TRA NSFIGURACIÓN. Nunca se vio nada igual en ningún Univers o y me siento conmovida y agradecida por el honor de part icipar en este acontecimiento único.
 < /div>
Lo único que hay que hacer para participar e s ir a nuestro Íntimo, bañarse en esa maravillosa fuent e de amor y de paz, alinearse con quienes somos multidime nsionalmente y sentir que TODO ES PERFECTO PORQUE TO DO ESTÁ EN NOSOTROS Y NOSOTROS SOMOS DIOS EN ACCIÓN cre ando una vida mejor para toda la Humanidad con nuestro po der, con nuestro amor, con nuestra sabiduría. Somos inme nsos. .Nos extendemos más allá de la Galaxia, pasa mos por túneles de antimateria y llegamos hasta el otro lado del Multiverso. Se llega, te aseguro que puedes ir a hí. ESTA ES LA HORA DE FLUIR Y DE EXPANDIRSE.

Por supuesto, no tienes por qué com partir mi visión ni mis experiencias. .Cada uno es dueñ o de vivir en la realidad que elige, ya sea en un mundo d e víctimas y verdugos o en un mundo de amor incondiciona l donde se sobrentiende que los "malos" representan su papel para que los que aún duermen despierten y& nbsp;la compasión y la solidaridad tiendan puentes para unir las almas.

Bendicione s y que la Luz esté contigo.

< div>Susana

Date: Fri, 1 Apr 2011 09:11:07 -0700
Fro m: sp10ar@yahoo.com.ar
To: redluzargentina@egrupos.net

Queridos:

No habr√¡ un orden mundial √ļnico , Africa resurgir√¡ y ser√¡ una gran potencia, mayor que China porque no est√¡ atada a viejos paradigmas, to do es nuevo. La creaci√≥n de una Europa Unida estuvo ba jo la conducci√≥n del Maestro Jes√ļs y poco a poco se est√¡ gestando una Sudam√©rica Unida.

Esto lo afirma Kryon en una canalizaci√≥n hecha por Lee Carrol l (lo lamento, es un yanqui, huyamos y olvid√©monos de lo que nos est√¡n canalizando estos maravillosos canale s del Hemisferio Norte). Kryon es una entidad canalizada por un estadounidense, una alemana, una espa√Īola, un v enezolano, un africano, una ecuatoriana y qui√©n sabe c u√¡ntos m√¡s que no conozco. Creo que todos ellos est √¡n de acuerdo con esta canalizaci√≥n de Kryon.
Todos somos Uno. Poco a poco est√¡n cayendo las front eras. No importa si al mundo lo manejaron hasta ahora uno s cuantos. Eso est√¡ cambiando. La vieja Tierra ser√ ¡ para los que se queden en la idea de la separatividad, de la dualidad. Hay una Nueva Tierra que se est√¡ gest ando. CO-CRE√įMOSLA. La Tierra en la que los seres de buena voluntad queremos vivir. Aliment√©mosla con nuest ro amor y nuestra luz, sosteng√¡mosla para que otros ta mbi√©n la vean.

TRABAJEMOS CON LA SOMBRA. NO HAY NADIE M√żS QUE YO...

Les copio parte de la can alizaci√≥n de Kryon y toda la canalizaci√≥n de Las Re conexiones por mi querid√≠simo amigo Daniel Jacob.  ;

Los amo a todos

Susana

EL 2011 Y M√żS ALL√ż
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrol l
Boulder, Colorado
16 de Enero de 2011------------

UNA CONSPIRACI√úN DE UNO

La ‚¨ÓPosici√≥n‚¨ rno

por Daniel Jacob

Recientemente estuve recibiendo un c√ļm ulo de informaci√≥n que hace referencia a ‚¨ÓEncubr imientos del Gobierno‚¨ż, ‚¨ÓHombres de Negro‚ ¡ listo para tomar medidas dr√¡sticas en cualquier mom ento. Parece que esta clase de informaci√≥n llega en ci clos a trav√©s de mi correo electr√≥nico.

Parte de la evidencia de su existencia a veces hasta puede ser convincente. Hay ex-em pleados del gobierno que est√¡n ‚¨Óchimentando‚¨ ż sobre sus jefes, hay comentadores de radio y escritor es que (supuestamente) est√¡n siendo amenazador por ‚ A esta altura, no tengo dudas de que todo lo que ‚¨Óp arece‚¨ż existir probablemente existe, en alg√ļn l ugar del Multiverso. Negar cosas toma m√¡s energ√≠a q ue aceptarlas. Adem√¡s, la gente tiende a creer lo que quiere creer y eso constituye la realidad para ellos y pa ra los universos que ellos crean.

La cuesti√≥n ante m√≠ (y nosotros) e s simplemente √©sta: ¬¿Qu√© dice esto de M√ż? De spu√©s de todo, en mi propio universo, todas las cosas y todas las personas sencillamente son aspectos reflej ados de m√≠ mismo, ¬¿no es verdad?

Y si es así, quiere decir qu e estuve escondiéndome cosas. Estuve conspirando contr a mí mismo para manipular mi mente y hacer que se enfo case en ciertas cosas para que mi cuerpo emocional tuvies e ciertos tipos de experiencias.

En la Unidad, no hay ‚¨Óellos‚¨ż .  S√≥lo YO y MIS ESPEJOS. Esta es un a interpretaci√≥n aleg√≥rica y me ayuda a reconocer l a soberan√≠a de mi Yo (Creativo) Superior respecto a to do lo que percibo y todo lo que se cruza en mi camino. < /p>

Est√¡ bien... el mundo f√≠sico ‚¨Óexiste‚¨ż en realidad. Toda e sas personas ah√≠ afuera est√¡n viviendo sus vidas, t al como yo estoy viviendo la m√≠a. Todas son ‚¨Órea les‚¨ż.  Pero el significado de su s vidas (como yo las percibo) y el efecto que tienen en m √≠ est√¡n enteramente (100%) bajo el control de mi me nte manifestadora, interpretativa, y de mis emociones. Y, debido a que toda la informaci√≥n emp√≠rica debe pas ar a trav√©s de esa ‚¨Órejilla‚¨ż de concienci a particular antes de que se me permita percibirla, realm ente soy una especie de Gobierno en m√≠ mismo.&nb sp;

Por lo tanto... cuando me llega un mensaje, desde mi universo percibido, que habla de un ‚¨ÓEncub rimiento del Gobierno‚¨ż, aplico esa informaci√≥n dici√©ndome: ‚¨ÓDaniel...: otra vez te estuviste oc ultando cosas. ¬¡Despierta!‚¨ż

¬¿De qu√© otra manera vamos a li diar con esa inundaci√≥n de informaci√≥n que viene ha cia nosotros? ¬¿Como v√≠ctimas?  ¬ ¿Como ‚¨Óespectadores inocentes‚¨ż?  (¬¿Existe realmente algo como un ‚¨Óespecta dor inocente‚¨ż en este Mundo del S√≠ Mismo?)

Alguien nos env√≠a un art√≠culo nuevo y convincente que dice: ‚¨ÓEl Co ngreso y el Presidente est√¡n conspirando secretamente con ALIEN√żGENOS y est√¡n permitiendo que esos ‚¨ Óvisitantes‚¨ż practiquen experimentos gen√©ticos en el pueblo estadounidense a cambio de formas avanzadas de tecnolog√≠a.‚¨ż Suena como algo sacado de los Expedientes X, ¬¿no?

S√≠, de veras. Y ‚¨Ócada uno de nosotros‚¨ ż tiene su propia versi√≥n de los ‚¨ÓExpedientes X‚¨ż que se llevan a cabo en nosotros a cada momento de cada d√≠a. Despu√©s de todo, ¬¿qu√© son el ‚ ¨ÓPresidente y el Congreso‚¨ż sino reflejos del p roceso de Transmutaci√≥n F√≠sica que est√¡ ocurrien do en nuestro interior mientras el Planeta da el salto a la 4D?  Ellos llegan como resultado de energ√≠as nuevas y expandidas que se est√¡n fusionand o con nuestros cuerpos y haciendo su hogar en cada nivel de nuestra conciencia en expansi√≥n. ¬¿Alien√≠genos ? Bueno, por supuesto que lo son. Son partes del S√≠ Mi smo Mayor que estaban viviendo ‚¨Óen otra parte‚¨ nosotros.

& nbsp;

Todo e sto sonar√¡  muy aleg√≥rico, y quiz √¡ lo sea. Pero as√≠ es como aplico estas percepcione s a la Forma de Pensar de la Unidad y les doy sentido. El proceso no reduce la ‚¨Órealidad‚¨ż de los acon tecimientos y de las personas que son parte de ellos y de l mundo. Simplemente ‚¨Órestablece‚¨ż en mi prop ia conciencia que todo y todos son una parte v√¡lida de mi itinerario y que todo eso ‚¨‹sigue el Plan Maestr o que se estableci√≥ muchos antes de que yo pisase este planeta f√≠sico.

S√≠, el ‚¨ÓGobierno‚¨ż est√¡ ocult√¡ndo me cosas. Sin embargo, estuvieron y est√¡n haciendo pre cisamente lo que el Yo Expandido les orden√≥ que hicies en. Se revela m√¡s cada d√≠a. De hecho, la informaci class="ecxyiv1866068215ecxMsoNormal">

¬¿Cambios en la Tierra ? Todos ellos son parte de los cambios f√≠sicos que est √¡n ocurriendo dentro del YO mayor. ¬¿Informes del cl ima?  Ellos me dicen de la vastedad de esos ‚¨Óflujos emocionales‚¨ż que est√¡n tenie ndo lugar dentro del  S√≠ Mismo mayor que es el Danielverso. ¬¿Terremotos? ¬¡Ay, Dios! ¬ ejicana... (eructo).

Bueno, ah√≠ lo tienen. Una conspiraci√≥n. Todo fu e velado, ¬¿ven?  Oculto de m√≠. Lo retuvo fuera de mi mente consciente el Velo del Olvido. Y ahora ese velo se est√¡ levantando. Y el Esposo C√≥ smico se est√¡ preparando para besar a Su Novia Terrena l. Y lo que Dios esta por unir... no necesita separarse n unca m√¡s.

   DJ

Derechos de autor 2001 ⬠6068215ecxMsoNormal">Título en inglés: A Conspiracy of One

Trad ucción: Dora Susana Peralta

De: Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar@hotmai l.com>
Asunto: [RedLuzArgentina] Un Orden Mundial U nico (cap. 7 del libro: "Basta de Secretos, Basta de Ment iras", de Patricia Cori)
Para: redluzargentina@egrupos .net
Fecha: jueves, 31 de marzo de 2011, 19:49

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta