eGrupos Logo
Inicio > Mi PŠgina > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

Fw: Cuando deposit Carolina
Un Orden Mundial U Gloria H
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?cmVzcHVl Susana P
Fw: DIANA CRISTINA Carolina
Cita Diaria Juana Al
=?utf-8?Q?RE:_ Gloria H
=?utf-8?Q?Re:_=5BR Mimi Vid
Otra respuesta par Ana Mari
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?UGlyw6Ft Juana Al
=?utf-8?B?UkU6IFtS Susana P
GIJÓN | VA LENCIA: Carlos M
=?utf-8?B?UmU6IFtS Espacio
Cita Diaria Juana Al
=?utf-8?B?UkU6IFtS pedro ll
=?utf-8?Q?RE:_ Gloria H
=?utf-8?Q?RE:_=5BR Ruben Ro
=?utf-8?B?UmU6IFtS Iliana d
Re: Otra respuesta Dra Moni
Fw: MEDITACIONES H Carolina
Decreto pa ra prot Gloria H
Fw: MEDITACIONES H Carolina
rumbochamanico NO Dra Moni
Mandalas Holofónic *M & S*
=?utf-8?B?UkU6IFtS Susana P
Re: Otra respuesta rosario
=?utf-8?B?UkU6IFtS Constanz
Fw: MEDITACIONES H Carolina
=?utf-8?B?TG8gcXVl Alicia C

Asunto:=?utf-8?B?UmU6IFtSZWRMdXpBcmdlbnRpbmFdIHJlc3B1ZXN0YSBhIFVuIE9yZGVuIE11?= =?utf-8?B?bmRpYWwgVW5pY28gLSByZWZsZXhpw7Nu?=
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2011  09:42:22 (-0700)
Autor:Iliana de Tomaso <zoroili @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 8369 (escrito por Susana Peralta)

Mi humilde opinión...
Me parece que esta canalización se basa en moldes económicos para hablar de UNIDAD y lo que une a esos pueblos (¿o gobernantes?) no es el amor, ni la igualdad ni nada que se le parezca. Y no estoy juzgando, sino sólo presentando los hechos.
No creo que sea bueno compararnos y menos con Europa o EEUU!!! De hecho vienen a Sudamérica a saquearnos los tesoros más preciados: Las tierras virgenes, el aire puro, el agua no contaminada!!!!
En la comparación comienza la competencia.
Una de las cosas mas maravillosas que está pasando es la Unión Sudamericana! Recuperando nuestro verdadero origen, nuestras raíces...
Ellos son así... Nosotros no... Para qué imitarlos? Tantos años de historia y desvastación...
Los Pueblos Originarios ERAN, vivían y se sostenían en lo que hoy llamamos el nuevo paradigma: TODOS SOMOS UNO.
Creo que hay que dejar de mirar para afuera! Creo que cada uno puede hacer una diferencia enorme! Creo en el centésimo mono!

Abrazo con el corazón!!!

Iliana de Tomaso

Creadora del Testeo Muscular Método LIBE

Biomagnetista - Bioenergetista

www.evoluciondelser.com.ar

15-5645-8822

De: Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar@hotmail.com>
Asunto: [RedLuzArgentina] Un Orden Mundial Unico (cap. 7 del libro: "Basta de Secretos, Basta de Mentiras", de Patricia Cori)
Para: redluzargentina@egrupos.net
Fecha: jueves, 31 de marzo de 2011, 19:49

Nota: Ofrezco este material a modo de informaci√≥n, de ninguna manera para inculcar miedo, m√¡s bien, una invitaci√≥n a recuperar nuestro verdadero poder y soberan vs. 2 mil (Si no lo sabes, !!!investigad qui√©nes son!!!)... ¬¿A qui√©n realmente entonces pertenece el Poder? No subestimemos nuestras capacidades y talentos dormidos. Nuestra verdadera fuerza radicar√­a en la uni√≥n de prop√≥sitos y no en la disgregaci√≥n. Prioricemos nuestras necesidades como Raza Humana, el resto vendr√¡ como a√Īadidura. El Cielo derrame abundantes bendiciones sobre todos nosotros en Amor, Luz y Sabidur√­a.

Fraternalmente,

Gloria H.

http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

UN ORDEN MUNDIAL ÇNICO

Cap√­tulo 7 del libro: "Basta de Secretos, Basta de Mentiras" de Patricia Cori (adjunto mediante este enlace: Basta-de-Secretos-Basta-de-Mentiras.pdf

El Dinero... Lo Atraes o lo Alejas?
Video Gratuito Revela Tu Relación Con El Dinero
Y Cómo Cambiarla de Forma Práctica
www.DineroSinBloqueos.com

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina
redluzargentina.webs.com
youtube.com/user/RedLuz1
youtube.com/user/videosredluz
sociales y espirituales.
Comisionada general: Alicia Contursi
Comoderadora: Juana Aliberti
y de la Red Global de Consciencia.
elistas.net/lista/redluz
elistas.net/lista/redanahuak
elistas.net/foro/gap
Todos los recursos:
casadelared.org
redesdeluz.blogspot.com
redconciencia.ning.com
guardianesdelatierra.ning.com
encuentrosdeluz.blogspot.com
calendarioespiritual.blogspot.com
Ayuda, grupos locales y contacto:
redluzargentina-admin@egrupos.net
ALGUNOS ENLACES ARGENTINOS:
aguilaazul.com.ar
gaiadonheart.com.ar
sabiduriarcana.org
chamanaurbana.com
portalcristico.com.ar
manantialcaduceo.com.ar
autosuficiencia.com.ar
stellarius.com.ar
caminosalser.com/espacioazul
titodefrancisco.artelista.com
redluznoa.webs.com
escuelaclaridad.com.ar
diproredinter.com.ar
trabajadoresdelaluz.com.ar
elistas.net/lista/gap-argentina
elistas.net/lista/union_global_de_luz
egrupos.net/grupo/cantemosporlatierra
yahoogroups.com/group/red-cristalynah
yahoogroups.com/group/ral-nodocordoba
yahoogroups.com/group/patagonia_luz
yahoogroups.com/group/redluzbuenosaires
hermandaddelarcoiris.blogspot.com
googlegroups.com/group/noa-shamballa
googlegroups.com/movida-ambiental
googlegroups.com.ar/group/redluzcuyo
encuentroredluzsantafe.blogspot.com
portaldeorionargentina.blogspot.com
sanamor.es.tl
mantra.com.ar
Manda el tuyo para agregarlo a:
redluzargentina-admin@egrupos.net
----

Inicio | Apķntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta