Asunto:[RedLuzArgentina] Fw: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES HOY 2 DE ABRIL
Fecha:Domingo, 3 de Abril, 2011  11:20:57 (-0300)
Autor:Carolina <cvbuceta @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, April 02, 2011 5:25 AM
Subject: [esperanza_ciegos] MEDITACIONES HOY 2 DE ABRIL

La verdad del deseo
2 DE ABRIL
Tenemos que comprender el deseo; y es muy difícil comprender algo que es tan vital, tan exigente, tan apremiante, porque en la satisfacción misma del deseo se engendra la pasión, con el placer y dolor que la acompañan. Y si uno ha de comprender el deseo, es evidente que no debe haber opciones. Uno no puede juzgar el deseo como bueno o malo, noble o innoble, ni decir: «Conservaré este deseo y rechazaré aquel otro». Todo eso debe ser descartado si hemos de descubrir la verdad del deseo  su belleza, su fealdad o cualquier cosa que el deseo pueda ser.

KRISHNAMURTI

Actividad reciente:
Maurice Maeterlinck.
La dirección de nuestra revista es: