Asunto:[RedLuzArgentina] 1er IBEROAMERICANO DE ECOALDEAS 2012
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2011  19:51:25 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Red Iberoamericana de Luz / Consejo de Visiones / Red Conciencia
REDLUZ
Dale un vistazo a la publicación en el blog '1er IBEROAMERICANO DE ECOALDEAS 2012'

Publicación en el blog agregada por REDLUZ:

Ecoaldea AtlantidaInvitacion Preliminar al1er IBEROAMERICANO DE ECOALDEAS 2012Enero 7-14 del 2012 en ColombiaBienvenidas todas las adhesion...

Vínculo de la publicación en el blog:
1er IBEROAMERICANO DE ECOALDEAS 2012

Sobre GUARDIANES DE LA TIERRA
Articulación de alternativas sociales, científicas, culturales, artísticas, ambientales, educativas, sanadoras, espirituales y tecnológicas.
GUARDIANES DE LA TIERRA 719 miembros
1258 fotos
70 videos
64 discusiones
24 Eventos
91 publicaciones en el blog

Para controlar los correos electrónicos que recibes en GUARDIANES DE LA TIERRA, haz clic aquí

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com