Asunto:[RedLuzArgentina] Metafísica Cuántica: Técnicas de Control Mental (G uerra de F recuencias )
Fecha:Lunes, 4 de Abril, 2011  20:04:39 (-0500)
Autor:Gloria Helena Restrepo <gloria_helenar @.......com>

Metafísica Cuántica: Técnicas de Control Mental (Guerra de Frecuencias)

http://www.youtube.com/watch?v=zItgCjTn5r8&feature=related
Queridos Guerreros de la Luz Cibernautas: Ante todo una disculpa por estos últimos mensajes quizás molestos para algunos pero necesarios a mi parecer para comprender nuestra verdadera naturaleza humana y divina y las interferencias invasivas a las que continuamente hemos venido siendo sometidos durante siglos.

Sé de los reptilianos no solo por las lecturas e investigaciones sino porque personalmente los he visto en estados alterados de conciencia (tema del que prefiero no hablar).

No es mi intención llenarlos de de Pesimismo e Impotencia. Por paradójico que parezca, considero que para vencer es necesario agarrar al toro por los cachos y como dicen los pleyadianos y sirianos: "El conocimiento es Poder". Así que el reto para todos sería: Conocer, aunque sea lo básico, sobre los mecanismos de control a que hemos venido siendo sometidos como especie humana durante milenios y por otro lado, valernos de los medios que sean necesarios para no dejarnos perturbar y mantener en una alta frecuencia nuestro estado vibratorio.

Felicidades a todos y todas los que hemos empezado a salir del sueño y del largo letargo...
Aún nos esperan tiempos difíciles a la vez que gloriosos, pero a eso vinimos, ¿no?
Solo estamos de paso, somos ciudadanos del mundo, pasajeros entre dimensiones hasta continuar nuestro camino de regreso a las Estrellas...
La Luz, el Amor y la Verdad sean en Todos y Todas...
In Lakech...
Gloria H.

El ser humano, al igual que el universo, se compone de pura energía y alguien está controlando nuestra energía manipulando las frecuencias en las que vibramos. La humanidad está siendo cultivada como una granja para el provecho de otros. Al objeto de transmutar a la especie humana, se están realizando experimentos genéticos secretos generando órganos humanos en cerdos, se están creando seres vivos como ovejas con cabeza humana, se están desarrollando fetos humanos en el interior de ovejas. ESTO NO ES UNA PELÍCULA, ES LA REALIDAD EN LA QUE VIVES.

La humanidad completa está continuamente siendo lobotomizada cerebralmente a través de divesas técnicas de control mental entre las que se incluyen EDOM, proyecto HAARP,  fumigaciones CHEMTRAILS, la comida y el agua, la TV, el SISTEMA EDUCATIVO, las medicinas, las VACUNAS, las antenas de todo tipo, el aire que respiramos
Si estás pensando “eso no es posible”, es porque desde niño tienes lavado el cerebro o el miedo no te deja admitirlo. Si eres valiente, ve este video de PHIL VALENTINE y descubre la realidad de la MATRIX en la que realmente el ser humano vive. Estudia y aprende METAFÍSICA CUÁNTICA.

Tomado de:

--
Gloria Helena
Visítame: