Asunto:[RedLuzArgentina] RedLuz ...15 años!!! Gracias!
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2011  18:10:15 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Mi amado hermano.
Casi todos los que me conocen (tal vez alguno se me escapo) saben el inmenso honor y amor que siento por ser parte de tu camino en las redes de luz.
Llevar adelante ad honorem, sin final, con todas las criticas y señalamientos la gigante labor que realizas dia a dia es para mi un ejemplo de congruencia, de tenacidad y de amor incondicional
No conozco a nadie asi, mas que a ti

Todas las dificultades por los lenguajes distintos o por la diversidad de pensamientos siempre te han servido para mas empuje, mas ideas, mas trabajo.
En general a todos nos da el bajon, nos pone tristes, no queremos seguir, dudamos de lo que hacemos y tu ...sigues
Mas alla que estemos o no de acuerdo con tu forma o con tus partes tan humanas, definitivamente no hay nadie que pueda acercarse siquiera a la magnitud de tu labor. Muchos, por que hasta la desconocen
Eres un visionario, siempre has estado un paso adelante y hasta que no lo vieron no lo creyeron, pero hasta el momento no existe institucion, organizacion, persona o grupo que se acerque al nivel de integracion y de impacto a nivel internacional como lo que has hecho con las Redes de Luz
Gracias Ricardo hermano, amigo, ejemplo, maestro.
Te amo

Mi amor y bendiciones,
Juana Aliberti Martinez
http://sanamor.es.tl
http://despertandoconciencias.webs.com
http://www.youtube.com/user/Juanaalma
http://vimeo.com/JuanaAlibertiMartinez

Tel.: + 54 (387) 425 1044
Cel.: + 54 (387) 154 191 280
Cel.: + 54 (011) 3197 3702
Skype: juana.aliberti.martinez

http://redluznoa.webs.com
http://redluzargentina.webs.com
http://redconciencia.ning.com
http://guardianesdelatierra.ning.com
http://www.casadelared.org/

De: Gaby Gomez-Junco T. <gabiota@prodigy.net.mx>
Fecha: 2 de abril de 2011 23:06
Asunto: [sertierra] RICARDO OCAMPO ' Gracias. Red luz cumple 15 años
Para: redluz@elistas.net, Red del Grial <grialnet@elistas.net>, REDES DE PAZ <mail@redesdepaz.ning.com>, olinaztlan@googlegroups.com, Red ANAHUAK <redanahuak@elistas.net>, sertierra@googlegroups.com, Cali Mexihko Grupos Google <calimexhiko@googlegroups.com>

En este dia tan especial. Quiero hacer un reconocimiento a Ricardo Ocampo. Un hombre que ha llevado muy lejos el nombre de Mexico. Ha tejido la red de conciencia. Ha vinculado a miles de personas en un marco de consciencia. Periodismo alternativo que se abrió camino gracias al Genio de este gran hombre. Ha permitido, fomentado y apoyado la comunicación directa y personal entre millones de hispano parlantes que han podido encontrar eco a sus esperanzas. Con sus propios recursos a través del esfuerzo de mas de 15 años.

Ricardo es Una inteligencia genial e inspirada, y pienso que si no me equivoco  esta misma genialidad le permitió en un acto definitivo entregarse a su misión de vida. Con una pasión y una entrega que no tienen comparación. Es su característica mas importante.

El genio temperamental, es sin duda el motor.  Sin el no habría hecho lo que ha hecho. Si no me equivoco ya sus amigos mas queridos me aportaran en este espacio.  Yo los invito a que compartamos nuestra experiencia con Ricardo Ocampo. Y las bendiciones que hemos recibido gracias al estar en contacto a través de  la RED DE LUZ

 Por favor envía fotografías y documentos.

Un acto de amor sincero Ricardo. Que Dios te bendiga!!

Gabiota

redluz.jpeg ricardo ocampo.jpeg

ricardo coampo y aruror.jpeg dia de la tierra 2011.JPG ric y quien.jpegredmexicana deconciencia.jpg

ricardopandokarina.jpg ricardo virgen.jpeg ricardo o.jpegRGC-cabezal.jpg

ric super lupe.jpegric cali mex.jpegric madre tierra.jpeg

ric red.jpeg ric fuego nuevo.jpeg red luz argentina.jpeg

 ric red.JPGric encuentro.jpegric curanderos.jpegric eco t.jpeg

ric la casa d.jpeg casa de ka red.jpegric wisse arth.jpeg

--
NOA SHAMBALLA
RedLuz del Noroeste Argentino
googlegroups.com/group/noa-shamballa
redluznoa.webs.com
revistanoashamballa.es.tl
Moderadora comisionada: Juana Aliberti Martinez
sanamor.es.tl
Comoderadora: Silvia Montenegro
Desconexion: noa-shamballa-unsubscribe@googlegroups.com
y de la Red Global de Consciencia