Asunto:[RedLuzArgentina] 2012 - El calendario maya no termina, el ciclo actual concluye en 4772: Liza Palm
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2011  14:58:12 (-0700)
Autor:Juana Aliberti Martinez <portaldesanacion @.........mx>

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Red de redes por un mundo mejor
RedConsciencia
Dale un vistazo a la publicación en el blog '2012 El calendario maya no termina, el ciclo actual concluye en 4772: Liza Palm'

Publicación en el blog agregada por RedConsciencia:

image001.gif Por Liza Palm México   La expectativa, el miedo y la incertidumbre alrededor del 2012 siguen en aumento alrededor del mundo. ...

Vínculo de la publicación en el blog:
2012 El calendario maya no termina, el ciclo actual concluye en 4772: Liza Palm

Sobre RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
RED GLOBAL DE CONSCIENCIA 734 miembros
550 fotos
93 videos